DX  » Community » Forums
«See all threads (in Product Forum)
Product Forum

Thread Closed Argentina

• djsalto Friday, March 27, 2009 6:14 PM Reply
    Thread closed: please post in the Spanish forum from now on
    http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-101

• pcpitstop Friday, March 27, 2009 6:32 PM Reply
    No veo el porque no, al menos que lo prohiban en el pais ( lo cual encontraria una estupidez ya que no pueden hacer dano en lo absoluto ).

Si has visto a otras personas con esto me imagino que no hay ningun problema pero lo mejor seria consultar directamente con aduana.
  • McArelo Sunday, March 29, 2009 3:27 PM Reply
    Preguntale a las autoridadades. Yo tengo entendido que todo lo que se enchufa a la corriente necesita cierta aprobación o no pasa, por lo cual esto no pasaría. Una vez hablé con un tipo que pidió dos celulares, le llegó un celular a la casa y otro le llegó carta de que vaya a buscarlo al correo y pague los debidos impuestos (los cels vienen con cargador a 220)

Es más o menos una ruleta esto. Suerte!

PD: De paso, si lo pedís avisame si te llega. De hecho, contame qué te llegó para saber qué podemos pedir los argentinos de esta página. Gracias.
  • ElTonga Tuesday, March 31, 2009 8:32 AM Reply
    El único tema que podés tener es que te hagan ir a Correo Internacional (queda en Retiro, en Capital) y te hagan pagar el impuesto correspondiente (50% del valor total incluyendo flete).
  • luisacosta121 Friday, July 10, 2009 11:43 AM Reply
    YO HE COMPRADO UN CELU DE 85 DOLARES Y LO RECIBI EN LA PUERTA DE MI CASA POR CORREO ARGENTINO. NO TUVE NINGUN PROBLEMA. TARDO EXACTAMENTE 15 DIAS EN LLEGAR EL PRODUCTO
  • McArelo Sunday, July 12, 2009 1:57 PM Reply
    Les dejo un poco de mi experiencia, habiendo comprado ya mucho en este sitio. Si tenés suerte, te llega a tu casa. Si tenés mala suerte, o suerte mediocre, los del correo y aduana hacen bien su trabajo, y notan que el "40HKD" que siempre viene en el paquete como valor declarado es mentira. Entonces se queda en el Centro Postal Internacional (en Retiro, enfrente a la estación de micros), tenés que ir a buscarlo (te llega un papelito a tu dirección que te avisa de esto), y te cobran el 50%. Pero como ellos saben que el 40HKD es falso, no saben realmente cuánto cuesta tu paquete, por lo cual te preguntan, por lo cual podés sacar un valor menor. Ellos conocen esta página. Me ha pasado también que he ido a buscar paquetes, y cuando me los entregan no me cobran nada. Nunca llegué a entender si eso fue por ley o por fiaca.

En cuanto a qué se puede pedir... yo he pedido un GPS, cosas de eléctronica, un flash de cámara (el más caro y grande), y todo llegó siempre bien. A veces un paquete no llega jamás, se lo notifico a DX y ellos mandan otro (siempre y cuando sea de un precio chico). Es recomendable siempre pedir algo mayor a 15 dólares para que te agreguen el tracking number y asi te asegurás de que no se pierda. Igual ahora podés pedir algo de menor de 15 dólares y podés pagar 1,70 para que te agreguen el tracking number igual.

Bueno, espero que les sirva al resto de los argentinos.

Saludos,
    Nicolás
  • elrohir Thursday, September 17, 2009 9:30 AM Reply
    Nico querido!! Muy buena tu info.

te hago una pregunta, el costo que pagas es el que está publicado nomas? No hay gastos de envio?

tenes para pasarme un msn?

saludos y gracias
  • McArelo Thursday, September 17, 2009 10:28 AM Reply
    Exactamente, el costo es el publicado. Los gastos de envío están incluídos en el precio (no existe el "envío gratis", es sólo estrategia de marketing), si comprás algo que dice costar dos dólares, te costará dos dólares.

No te puedo pasar mi msn ya que las reglas del foro no lo permiten, pero cualquier cosa, estoy a disposición de quien lo necesite.

Saludos,
    Nicolás
  • t23augusto Wednesday, November 04, 2009 6:12 PM Reply
    UNA PREGUNTA: tengo pedidos realizados pero no tengo como comprobar el tracking number. ( son pedidos que tienen tracking por las dudas aclaro) en la pagina de correo argentino no figura nada con ese numero.. que pasa?
  • McArelo Wednesday, November 04, 2009 7:53 PM Reply
    Según tengo entendido, tenés que llamar al Correo Argentino y pedís que te pasen el tracking number que el Correo Argentino le da al paquete, dandoles el tracking number que vos tenés. Una vez que entra al país recibe uno diferente. También por teléfono podés pedir que te digan en donde están. A veces están en la oficina de correos más cercana a tu casa pero nadie te avisa que tenés que pasarlos a buscar.

Suerte.
Page 1 of 9
Go to Page:
Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections