Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Necesito ayuda moderador

  • litio Friday, February 26, 2010 4:15 AM Reply
    Estimado Moderador,

    Tengo dos pedidos en estado "Temporary stock shortage, contact us if necessary" desconozco si usted moderador podrá acceder al sistema para saber de que pedidos estoy hablando.

    El problema que tengo con estos dos pedidos es que son unos regalos (sku.02843 Quantity= 40 uds) que quiero entregar el día de mi boda a los invitados, la boda es el 1 de MAYO del 2010 (practicamente quedan 2 meses).

    Me he puesto en contacto con soporte porque me preocupa el mensaje de "Temporary stock shortage" y les he propuesto que en lugar de la referencia sku.02843 me envien el sku.12001 que es el mismo producto pero distinto fabricante (desconozco si es posible este cambio).

    Nunca he tenido prisa en recibir los productos de dealextreme pero esta vez si que me puedo encontrar con un problema sino los recibo antes del 1 de Mayo. Necesito su ayuda moderador porque se que tienen atraso en respuesta con los tickets debido al periodo festivo que habéis tenido ¿podría usted ayudarme para que busquen una solución a mi dos pedidos?

    Saludos desde España,
    José A.
    Posts(16) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Friday, February 26, 2010 5:30 AM Reply
    Moderadores /usuarios y compradores como cualquiera aqui) no tenemos acceso a datos personales ni a cuentas de nadie, solo el staff tiene esa facultad.

    Dicho esto, y en vista de un caso tan especial, voy a ayudarte en lo que pueda. En primer lugar, te pido que pongas aqui tu numero de pedido (no hay peligro poner esa informacion aqui; lo que jamás debes publicar es el email que usas para ingresar a Dx/Paypal)

    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36826) | Reviews | Tip post

  • litio Friday, February 26, 2010 6:17 AM Reply
    Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta!!

    Mis pedidos son:
    0201M62A = sku.02843 Quantity= 20 uds
    0201C8GN = sku.02843 Quantity= 20 uds

    Saludos
    José A.
    Posts(16) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Friday, February 26, 2010 6:26 AM Reply
    Los tickets que abristte no son los adecuados para cambiar productos.
    Vas a tener que cerrar ambos tickets para poder abrir los que son para solicitar cambios en el pedido.
    Para cerrarlos, debes ingresar aqui:
    http://services.dealextreme.com/forms/viewresults.aspx?c=LOGIN
    ingresar a cada ticket y dar click en "Close this ticket"
    Una vez hecho esto, usa el formulario para crear los nuevos tickets:
    http://services.dealextreme.com/forms/ChangeOrder.aspx

    En el recuadro principal del formulario, les consultas si el item sku.02843 está disponible, y si no, que te lo cambien para el sku.12001, y les metes el rollo de tu boda, que te hagan el favor de ayudarte. Deben responderte en 1-2 dias utiles.
    Si para el martes no te responden, me avisas para ver qué puedo hacer yo, ok?



    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36826) | Reviews | Tip post

  • litio Friday, February 26, 2010 6:31 AM Reply
    De nuevo gracias por tu rapidez en responder!
    Lo haré todo tal como me has dicho y postearé los resultados.

    Edito:
    Pego el mensaje de los tickets que he abierto para el cambio:

    "Hello friends,
    You can confirm me if there is a supply problem for my order 0201C8GN (Temporary stock shortage, contact us if necessary) for reference sku.02843
    If you do not have this, please send me the reference instead sku.12001

    The order 0201C8GN are gifts for my wedding day which is May 1, 2010 (remaining 2 months). Please is very important to receive before that date the sku.02843 or change sku.12001
    Best regards"
    Posts(16) | Reviews | Tip post

    post edited by litio on 2/26/2010 at 6:54 AM
  • LAL Moderator Friday, February 26, 2010 9:54 AM Reply
    Está bien, ahora solo que esperar la respuesta, y nos vas contando cómo va la cosa...
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36826) | Reviews | Tip post

  • litio Tuesday, March 02, 2010 3:50 AM Reply
    Bueno te confirmo moderador que en soporte lo han resuelto todo en un plazo mas que reducido.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Saludos,
    Posts(16) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Tuesday, March 02, 2010 7:53 AM Reply
    utilizando los tickets apropiados y explicando correctamente el problema, la mayoria de las veces los problemas se resuelven tranquilamente.
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36826) | Reviews | Tip post

  • litio Wednesday, March 17, 2010 2:54 PM Reply
    Estimado moderador,

    Perdona que recupere otra vez esta consulta pero así evito abrir un mensaje duplicado.

    De los dos pedidos con el problema mas arriba detallado el pedido 0201C8GN
    quedo solucionado (de hecho me ha llegado a casa) sin embargo el otro pedido 0201M62A no ha cambiado de estado y es que ademas aparecen 8 uds en lugar de las 20 uds que deberían aparecer en el pedido.

    Por favor moderador, la chica de soporte que me atendio el ticket del pedido 0201M62A se llama Chelsea y me prometio que estaba todo arreglado ¿puedes hacer algo para resolver el problema?

    saludos,
    Posts(16) | Reviews | Tip post

  • LAL Moderator Wednesday, March 17, 2010 3:11 PM Reply
    * Puedes poner aqui lo conversado entre chelsea y tú?

    * Por otro lado, puedes poner el listado de los items de tu invoice (nada de datos personales,)?
    * y además, como aparece ese listado de items en tu email de Paypal?
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

    O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36826) | Reviews | Tip post

Page 1 of 3
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Message:

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere