DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

Thread Closed [MEXICO] Envios (Correos, Aduana, Impuestos)

• joelini Thursday, February 10, 2011 11:11 PM Reply
    Si mira creas un ticket escrito en ingles en donde les preguntes que fue de tu paquete en este http://services.dealextreme.com/forms/OrderTracking.aspx?type=notrecevied link, pero espera tu respuesta como en 10 dias por que como acaban casi casi de regresar de vacaciones estan ahogados en tickets y no se dan abasto
  • johann18 Thursday, February 10, 2011 11:18 PM Reply
    Hola.

Con la novedad que mi pedido del 18 de enero ya esta en el pais, pero con la misma situacion que a varios, ha sido enviado a Nuevo Leon, siendo que vivo en Colima.

Fecha Hora Origen Evento Destino
    10/02/2011 16:40:00 GER CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino COR Nuevo León
    10/02/2011 07:49:46 HONG KONG AIR MAIL CENTRE Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.

The item (RT083942322HK) left Hong Kong for its destination on 31-Jan-2011

Espero que como dice bluetyrant me lo envien en 4 dias para aca, pero se atraviesa el fin de semana osea que me tendre que esperar una semana mas para tenerlo.
  • joelini Thursday, February 10, 2011 11:24 PM Reply
    Viendo lo antes dicho creo que solo hay 2 opciones:

1.- O es un error de sistema y a cada quien le mandaron para su localidad su paquete y el sistema muestra que fueron para nuevo león (no olvidemos que recientemente le han estado metiendo mano al sistema)
    2.- O les gusto la idea de atascar nuevo león de paquetes para todos lados menos los que de verdad van para alla

Pues la neta ojala sea la primera por que si si lo enviaron hasta alla no creo que regrese en 4 dias.

EDITO: Correos trabaja los sabados
    Posts(325) | Reviews | Tip post

post edited by joelini on 2/10/2011 at 11:25 PM
  • LAL Moderator Friday, February 11, 2011 7:46 AM Reply
    Una duda: qué significa en el tracking de Sepomex la expresion Puesta en ventanilla ?
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
  • joelini Friday, February 11, 2011 8:41 AM Reply
    Si no mal recuerdo es cuando intentan llevartelo y no te encuentran y te dicen que pases por el a correos
  • chidoone Friday, February 11, 2011 11:51 AM Reply
    Con la novedad que ya apareciò uno de mis pedidos que salio de HK el 23 de enero. :)

Al igual que a algunos apreciables compañeros mi paquete dice que fue enviado a COR Nuevo Leon
    y yo soy de michoacan.

Aunque sea dificil, les recomiendo paciencia,pues me parece mejor saber que ya esta en mexico, a no saber nada
  • cesarneolink Friday, February 11, 2011 12:25 PM Reply
    Alguien sabe cuál es la diferencia entre el tiempo de llegada entre los envíos a través de HK Post y el de china a México? Si es más o menos tiempo con el nuevo método de envío?

• joelini Friday, February 11, 2011 2:28 PM Reply
    Hola a todos los que les llego su paquete y se los enviaron a nuevo leon, hoy fui a correos de mi comunidad como me dijeron por telefono en el telefono de atención nacional y en correos me dijeron que no pueden hacer nada, que me espere hasta que se den cuenta de su error y lo manden para mi domicilio. A ver que pasa con esto, no me gusta nadita que hagan esas jaladas (y menos que me hagan perder tiempo en ir hasta la oficina postal en vano).

cesarneolink:

Yo sigo esperando un paquete registrado de CNP desde diciembre, mientras que 1 paquete de HKP salio el 23 de enero de HK y aparecio en correos el 31 de enero. Pero a lo mejor alguien que si le sirva CNP te podra decir una mejor estimación ya que para mi CNP es basura apestosa de la más asquerosa que te puedas imaginar (demasiadisimo tiempo de espera)
  • cesarneolink Friday, February 11, 2011 2:47 PM Reply
    Curioso el funcionamiento de correos, por lo mal organizado. Yo pedí dos paquetes con unos días de diferencias, uno tardó como dos meses en llegar, y el otro tres. De hecho éste último ya lo daba por perdido. Y si me dices que el servicio de China Post está peor, entonces, si está de pensarse para comprar.

Claro, los trabajadores del servicio postal de nuestro país también hacen de las suyas!

• chidoone Friday, February 11, 2011 3:53 PM Reply
    Me parece que DX ya ha vuelto a enviar por HK post pues, hice 2 pedidos el 11 de enero y salieron por ese medio.
Page 81 of 159
Go to Page:
Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections