Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Me falta un articulo al recibir el pedido

• XTRAMONIO Monday, November 22, 2010 3:30 AM Reply
    Hola! He recibido mi pedido hace 2 semanas y me falta un articulo. Concretamente, pedi dos unidades de este articulo y solo ha llegado una. Logicamente pague dos.
    En el sobre no viene marcado como articulo faltante, pedido dividido ni ningún papel aclarando nada.
    Me he puesto en contacto de todas las maneras que he encontrado (costumer service express, chat y paypal). Su respuesta es que en el pedido se especifican los dos articulos como despachados.
    Yo no miento. Soy cliente desde hace algún tiempo y no tengo necesidad de estar mendigando, pero lo he pagado y me parece justo que me envien lo que es mio.
    Si no recibo pronto una solución, elevare la disputa en paypal a reclamación, no comprare nunca más en dealextreme y colgaré en la red todas las opiniones que pueda desaconsejando la compra aquí.
    Posts(5) | Reviews | Tip post

• LAL Moderator Monday, November 22, 2010 6:59 AM Reply
    Hmm, sinceramente al funcionario que te respondió no creo que le importe que hagas todo ese esfuerzo, pero tal vez si pudieras dar más datos, podría orientarte. El item que está faltando, cuál es?
    Todavía no has tirado a la basura el sobre?
    Forum Mod - *not* DX™ Staff
    ******* Forum Rules: http://dxurl.com/RX4j *******
    How to contact DX --> https://cs.dx.com

O homem comum fala, o sábio escuta, o tolo discute, o babaca insulta
    Posts(36826) | Reviews | Tip post

• Leonardob0880 Monday, November 22, 2010 11:14 AM Reply
    los ticket de respuesta demoran 5 dias habiles en ser contestados. ten un poco de paciencia, aqui no se dedican a estafar.
    Posts(9287) | Reviews | Tip post

• XTRAMONIO Monday, November 22, 2010 11:32 AM Reply
    Hola! Gracias por contestar. En un principio tuve la sensación de estar lanzando un mensaje al abismo.
    Recibi una respuesta de ticket hace 4 dias y contesté y puse otra nueva.
    La respuesta de dealextreme fué que estaba todo correcto, puesto que en el sobre ponia 2 articulos despachados y eso es lo que me tenia que haber llegado. Contestarón esto:
    Hi, Sorry for all inconvenience caused for you.
    I checked your order agian ,it showed we shipped all items to you already in one package.
    Do you find any paper card which the missing sku number 37168 is written on it in the package you received ?
    If yes, please offer the photo of it to us to have a look,if we confirm you truely don't ship them to you ,we will reship to you quickly.

Best wishes

El articulo en cuestion es el 37168 que corresponde a una carcasa HDD 2,5" IDE.
    Aún conservo el sobre. Le hice varias fotos y las mandé (del pedido completo, del sobre ambas caras, del articulo que me mandarón, etc.)
    En este ticket nuevo que he mandado he vuelto a explicar que sólo ha llegado uno de los dos y que estan ambos pagados.
    Estoy cabreado porque parece que me hacen pasar por tonto o por mentiroso y no soy ninguna de las dos cosas. De hecho, es la segunda vez que tengo un problema con dealextreme y me desanima bastante a comprar.
    Espero que se resuelva porque estoy harto de esperar.

• LAL Moderator Monday, November 22, 2010 11:39 AM Reply
    tienes que entender que recien cientos de tickets todo dia, y algunas (si no muchas) veces, debe ser gente queriendo sacar provecho. Entonces, el staff se remite al invoice y responden casi que mecanicamente.

Volviendo al asunto:

1- Puedes ir a tu invoice y verificar si consta que el sku.37168 consta con 2 Unidades, en vez de 1?

2- Ese item pesa más de 100grs, puedes ver tb en el sobre si el peso que está declarado coincide con el peso total del pedido hecho? Correos no hizo un pesaje adicional y lo puso en algun lugar del sobre? A veces por el peso se puede demostrar la falla.

Posts(36826) | Reviews | Tip post

• XTRAMONIO Monday, November 22, 2010 11:45 AM Reply
    En el peso pone 264 gr., asi que entiendo que el pesaje es correcto por lo que comentas. Es decir, si uno pesa algo más de cien gramos, dos pesaran el doble. Sin embargo, sólo han metido uno en el paquete. Venia en un plastico de burbujas rojo y tenia dos pegatinas (una por cada cara del plático), supongo que identificando dos unidades de ese item, pero la realidad es bien diferente. Te parece normal? A mi desde luego que no. Lo que se es que no ha sido culpa mia. He pagado religiosamente todo.

• LAL Moderator Monday, November 22, 2010 1:23 PM Reply
    Pues más parece que lo hubieran sustraido, porque ellos empacan las cosas en sobres de tamaño especifico a los items que serán colocados. Si te enviaron un sobre suficientemente grande, con espacio para 2 unidades, y solo llegó una, eso deja abierta la posibilidad de tratarse de un robo en Correos.

No veo una solucion fácil a esto, pues no hay elementos que indiquen que ellos hayan fallado en empacar 2 unidades... pero tampoco dudo de tí, simplemente que tienes que seguir argumentando con DX.

Posts(36826) | Reviews | Tip post(18)

• XTRAMONIO Friday, November 26, 2010 2:08 AM Reply
    Finalmente Dealextreme me ha enviado un mail diciendo que me volveran a enviar el articulo que me faltaba en el pedido. Me han pedido que retirara la disputa abierta en paypal y asi lo he hecho. Espero que ahora ellos cumplan.
    Lo que no aclaran es de quien ha sido el problema (de su departamento de pedidos, robado en la aduana, correos, etc.). Tampoco es que me importe mucho, pero queria dejar bien claro que yo no me pringo por unos dolares. Desgraciadamente hay que estar todo el dia reclamando. Ultimamente hay problemas con un monton de empresas y servicios. Se ha convertido en una práctica habitual el engaño y la falta de profesionalidad.
    Por fortuna (y no sin mucho batallar...), dealextreme ha cumplido. Me alegro y aplaudo su interes por los clientes.
    Espero no tener que colgar otro cabreo en este foro.
    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

• jptfmx Tuesday, November 30, 2010 10:32 AM Reply
    deseguro uno se tardo mas en llegar al hong kong post y uno salio en la facha de envio a tu pais y el otro te va salir en la proxima fecha de envio a tu pais te explico mas abajo

aqui les explico como funciona lo del envio, todos piensan ya lo compre
    ahora esperar unos dias para que lo suban al avion y llego, nada que ver hong kong post solo envia a determinado pais 1 dia al mes a determinado pais no ahce envio todos los dias, segun la informacion que les di arriba junta todos los paquetes que van a brasil hasta el dia 17 y los envia si uno llega un dia despues a su oficina entonces lo envia el mes de diciembre, por ejemplo un brasilero hizo su compra el dia 12 de noviembre en dealextreme este persona ya fue su envio sera para el proximo mes de diciembre, por que para procesar tu paquete dealextreme se demora de 2 a 7 dias de ahi 2 a 5 dias hong kong post para registrarlo y para sacarlo del almacen para el envio.

en mi caso soy de Peru, hong kong post solo hace envios a Peru el dia 24 de noviembre 2010, y el proximo envio es el 8 de diciembre del 2010.

digamos si yo compre un paquete el dia 22 de noviembre (4 a 7 dias de empaquetado) ya fui no voy a poder lograr que me lo envien el 24 de noviembre tengo que esperar hasta el 8 de diciembre para que lo envien a mi pais Peru.

antes de comprar entren a esta pagina de hong kong post y fijense la fecha de salida a su pais.

por ejemplo para argentina el proximo
    envio es el 22 de noviembre del 2010 y en diciembre el 6 de dicimbre 2010 y el 17 de diciembre del 2010, ( en este caso si compras un producto el 15 de diciembre, olvidate este te llega el 2011)
    para ecuador el 8 de diembre 2010 y el 21 de diciembre del 2010
    para mexico el 9 de diciembre del 2010
    para brasil el 1 de diciembre 2010 y el 15 de diciembre del 2010
    para chile el 30 de noviembre del 2010 y en diciembre el 14 de diciembre,
    italia se envia el 23 de noviembre del 2010 y el 7 y 18 de diciembre del 2010 si compran su producto fijense aqui la fecha de salida de envios para su pais

aucerdense cuando compran se demora de 4 a 7 dias en empaquetar de ahi 2 dias para que registren su pedido y, 2 a 5 dias para que hong kong post lo saque del almacen y lo procese para su envio a determinado pais. y si tienes justo esto coincide con la fecha del vuelo para tu pais te llega rapido.

antes de comprar algo fijense la fecha de envio a su pais, aqui sale la fecha de envio de hong kong post para determinado pais, la informacion esta en pdf asi que van a necesitar el acrobat reader.

cualquier consulta hagan me la saber

http://www.hongkongpost.com/eng/publications/despatche/index.htm
    Posts(230) | Reviews | Tip post

• bollos87 Tuesday, August 02, 2011 1:00 AM Reply
    Hola tengo una duda pedi dos carcasas baterias para iPhone y una de ellas le falta el cable para cargar y no funciona . Es la primera vez que compro algo por internet y encima no entiendo ni papa de ingles. Si alguien pudiera explicarme como acer para que me la cambien lo agradecería mucho . Gracias de ante mano.
    Posts(1) | Reviews | Tip post

Page 1 of 2
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere