DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

Thread Closed [ARGENTINA] Compras Recientes - Correos/Aduanas

• eduytito Friday, June 03, 2011 5:41 PM Reply
    nahuelab y que traias de que VALOR REAL y cuanto le pusiste vos? que quisiste truchar....
  • juanhernandez Friday, June 03, 2011 5:45 PM Reply
    Gente hice mis primeras compras, de la primera que realice todavia no me llego... les paso las fechas y tracking.

La primera fue:

5/10/2011 Shipped (ship by Tracked Air Mail) RA122373554CN

cuando hago la consulta en china me sale:

RA122373554CN 2011 departure from outward office of exchange 2011-05-28

Y en el correo argentino me sale:

5/28/2011 16:49 Insert item into bag (Otb)

Que significa esto? en otro pedido me pasa lo mismo pero con distinta fecha... que es lo que tengo que hacer???. MUCHAS GRACIAS!!!
  • ak2109 Friday, June 03, 2011 6:18 PM Reply
    Quiere decir que salió de China el 28 de mayo.

Calculá 7/10 días para que llegue a Argentina.

Cuando hagas la consulta vía web en el Correo Argentino va a aparecer algo así

Fecha País Oficina Evento Motivo Acción
    Fecha y hora Insert item into bag (Otb)
    Fecha y hora ARGENTINA BUENOS AIRES AVION Argentina Receive item at office of exchange (Inb)
    Fecha y hora ARGENTINA ZONA 1 METRO Argentina Send item to customs (Inb)

Eso quiere decir que llegó y pasó a la Aduana, ahí llamá al correo y pedí el tracking nacional (en la página hay un link pero no siempre funciona).

Saludos.
    The Human Highlight Film
  • eduytito Tuesday, June 07, 2011 7:36 PM Reply
    la pagina de Correo Argentino hace varios dias ya la vengo chequeando y para tracking internacional con Destino Nacional, da error y no muestra nada la pagina.....no se que onda esta gente...tanto demoran en arreglarla...
  • wga2004 Tuesday, June 07, 2011 10:05 PM Reply
    hola, tengo un envio (RA122922066CN) que figura unsuccessful delivery en la pagina postal china. Llame al correo argentino y me dicen que hace 2 dias el paquete estuvo en la suc de san miguel pero se ve que huvo algun problema porque figura el status direccion inexistente....cosa rara porqe debe ser el 10mo paquete que recibo..
    que debo hacer?? el correo ya me dice que esta regresando el paquete a china. Tengo que abrir un Ticket?? yo quiero que me lo reenvien. Conviene cancelar la orden y abro una nueva???

gracias por ayudarme
  • ezequiel80 Friday, June 10, 2011 9:50 AM Reply
    Hola, luego de dos meses y 4 dias. El celu que compre me llego. Pero lo estuve probando y una de las baterias no funcionan (al ponerla a cargar, no carga). La tv se ve mal (tendria que ver si es por el lugar que estoy pues la hermana de mi novia tiene el mismo celu y en su casa la tv del celu se ve bien). Si apago el celu y lo vuelvo a prender se desconfigura la fecha y hora.

Mi pregunta es que tengo que hacer con respecto a la bateria. Que es el Sku ya que quise sacar un ticket y me pide eso?.

Saludos,
  • gonigoma Friday, June 10, 2011 10:04 AM Reply
    El SKU es el codigo del producto figura cerca de donde sale el precio a mano derecha de la pantalla.
  • deathpulp Saturday, June 11, 2011 11:00 PM Reply
    Hola, leer y curiosear sus experiencias da animo de usar el sitio
    Hace unos dias realice una compra, el problema es el siguiente:

Esta es la info que se me da:

Status: On 6/10/2011: Shipped

Latest Shipment: by Tracked Air Mail

RA136245127CN

Ahora el tracker del pedido solo me devuelve error, no se si estoy haciendo algo mal, si el numero esta mal o le pifie al solicitar el modo "gift". Al comunicarme con dx se excusan como si me quejara por la demora pero no entienden que el problema es que el tracker no figura.
    ¿Alguien puede darme una mano? Gracias.
  • homerofg Sunday, June 12, 2011 12:47 AM Reply
    Gente,,
    ME ROBARON!! LEER!
    Hice un par de compras ya, llegando todo ok, en un mes y medio aprox..
    Esta vez tuve mi primer problema.
    LOS DE CORREO ARGENTINO ME ROBARON EL PAQUETE!!
    Figura en el seguimiento entregado un día 14/5, que cae sábado, y es imposible que alguien lo haya recibido. 10 días después recibo otro pedido que había echo, así que no es problema de dirección incorrecta o algo así..
    En atención al cliente del correo me dicen que el envío les figura entregado, tal como dice el seguimiento, por "Fernandez"... Pff... Fernandez somos miles.. Le pedí para ir a la sucursal, y que me muestren el acuse de recibo, que supuestamente figura firma, dni, etc... Me dice que no se puede porque se envía de un transportista en casa central, que no poseen atención. Me sigue diciendo que el reclamo únicamente lo puede hacer el remitente... Es más que obvio que me robaron el paquete los muy hdp, y ya deben estar vendiendo mis cosas por Mercado Libre..

Mando los correspondientes tickets a la gente de DX, ya voy por los 5 mensajes que mando... Me responden siempre lo mismo, que el envío les figura entregado, y que me contacte con la oficina de correo local... Ya les exigí un reembolso, pero estos flacos parecen máquinas automatizadas y me responden siempre lo mismo..
    QUÉ PUEDO HACER?? Hay alguna forma de que me reembolsen el dinero o vuelvan a enviar el pedido???
    QUÉ LES PUEDO DECIR PARA QUE ME ESCUCHEN?? Espero alguna idea de ustedes.. Porque no era una compra menor... fueron 50 usd!! Y no me quiero resignar a perderlos.
    Saludos,,

• ak2109 Sunday, June 12, 2011 8:09 AM Reply
    deathpulp: tarda varios días en aparecer, paciencia.....

The Human Highlight Film
Page 105 of 134
Go to Page:
Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections