DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

Envios a Colombia (cont.)

• oscardo85 Saturday, May 19, 2012 8:43 PM Reply
    Por fin el tracking de mi envio dice 出口总包直封封发 osea q ya viene para colombia, pero no se como hacer el seguimiento, o cuanto tiempo debo esperar.
    segun el trackin el envio fue el 18 de mayo,
    cuanto tiempo tarda en llegar a colombia?
    A donde averiguo el estado de mi pedido?
    paso a seguir despues?

Gracias!!!
  • gunners22 Saturday, May 19, 2012 9:19 PM Reply
    Pues LAL de que se demore 2 semanas en llegar a Singapore lo dudo porque el dia 18 de mayo me llego uno por singapore post y desde que lo postearon hasta que me llego a mis manos mi envio tardo solo 11 dias un tiempo muy bueno que tambien deberian de manejar cnpost y buenop um imposible pedirselo a hkpost que definitivamente es lo peor de envios hacia mi pais porque como le hacen escala en chavezuela esperar 2 meses a 3 meses por un envio es algo muy frustrante y buenop si es que llega o se lo roban en chavezuela
  • gunners22 Saturday, May 19, 2012 9:24 PM Reply
    Oscardo le comento aprox si salio el 18 de mayo mas o menos le estaria llegando entre el 29 y 30 de mayo para esas fechas revise la pagina de 472 y luego cuando aparezca que ya le llego (en proceso ) esperar que se lo despachen a su residencia ok
    Salu2
  • elias880810 Monday, May 21, 2012 6:31 PM Reply
    ola amigos pues la pregunta es la siguiente compre una tarjeta virtual en dealxtreme mas de 30 dias y no llega y no se porque razon , vi un mensaje del foro que decia que los productos ahora llegan por 4-72 , como es el proceso con ellos o que hay que hacer , es el primer producto que les compro a ellos , ya lei la guia basica pero me quedarons dudas , ahora cuando compre estos fueron algunos datos de la compra y no se si eligi mal :
    en metodo de envio Shipping Method: SuperSaver y ademas yo vivo en soledad atlantico asi que coloque el codigo postal de mi barrio en soledad , pero vi que las oficinas de 4-72 estan en barranquilla entonces esta bien o mal ? que codigo postal debo poner el de mi barrio o el de la oficina de 4-72 en barranquilla
  • elias880810 Monday, May 21, 2012 6:36 PM Reply
    si vivo en soledad -atlantico que codigo postal debo colocar el de mi barrio? el de mi ciudad? o el de las oficinas de 4-72 en barranquilla? gracias
  • gunners22 Monday, May 21, 2012 10:36 PM Reply
    Elias880810 para empezar con lo de envio supersaver entonces no pago por tracking number y ahi si no le sabria decir cuando le estaria llegando su envio si se lo enviaron por cnpost o por hkpost y lo de la informacion 4-72 tiene en su pagina la plataforma de codigos postales de toda Colombia solo es cuestion de escribir su direccion de residencia y listo ahi le aparecera cual es su CP para la zona en la cual reside en este caso soledad y este CP es el que pone en la direccion de envio en su perfil de cuenta de DX ok

pdta:
    para la proxima para evitarse estas molestias de no saber donde esta su envio no sea michicato (tacaño) :-) y pague los 1,70usd del valor del tracking jejeje tomelo como un consejo parce
  • elias880810 Tuesday, May 22, 2012 12:28 PM Reply
    gracias amigo por la respuesta , no es que fuera tacaño ni nada sino que yo no tengo tarjeta de credito , y lo que tenia en paypal eran solo USD 3 dolares que me habia ganado en una encuesta asi que no podia pagar el tarcking , y ademas queria saber si funcionaba o no comprar alli , pero bueno ya sera para la proxima.
  • gunners22 Tuesday, May 22, 2012 11:53 PM Reply
    Elias880810 vale para eso estamos para colaborarnos, pero eso si para la proxima no olvide la opcion de tracking number , porque sin tracking uno queda loco sin saber porque empresa le enviaron si por cnpost o por hkpost y si fue por esta ultima ummm quien sabe cuando le llegara porque esta empresa teniendo tracking tarda entre 1 mes y medio a 3 meses y buenop contando si no se lo chorean en chavezuela jejeje y sin tracking la vaina es mas dura ok
    Salu2
  • oscardo85 Monday, May 28, 2012 9:50 PM Reply
    les cuento q ya llego mi pedido, quede muy satisfecho con el producto y para mi, dealextreme pasa la prueba buenos precios, calidad y variedad en los productos. hay q esperar un poco para poder recibir los productos pero vale la pena teniendo en cuenta q es gratis el envió. ya hice mi segundo pedido, solicitando q me lo envíen por china post, espero me hagan caso, cualquier cosa les comentare. gracias por su colaboración y guía.
  • Obelisco61 Wednesday, June 20, 2012 12:35 PM Reply
    Hola, tengo una pequeña duda y espero me puedan ayudar a solucionarla, según el tracking del producto que compre, ya llego a Colombia y viendo en la pagina del 4-72 dice que el estado es entregado, pero no se si eso lo que significa es que lo recivio el 4-72 o que ya lo entregaron, porque si es lo ultimo no me ha llegado y me preocupa un poco. Mi numero de tracking es RA401398647CN.

De antemano gracias por la atención prestada
Page 94 of 142
Go to Page:
«Reply to this thread (in Español & Português)
Español & Português

Reply

Subject:

* 50 characters max

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections