DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español & Português)
Español & Português

Mi celular no tiene numero de IMEI

• sonycor Tuesday, January 11, 2011 2:39 PM Reply
    Hola a todos espero me ayuden con mi problema estoy desesperado.
    Compre un celular F66 numero de SKU 44647 es quadband, el problema es que le meto la clave *#06# para que me aparesca el numero de IMEI y no me aparece ningun numero, el celular no tiene numero de IMEI para los dos chips, y en la parte de atras del celular tiene los numeros del IMEI en la calcamonia pero no en el celular,
    y no me agarra ninguna red, me dicen que es porque no tiene IMEI mi telefono.
    ¡Que alguien me ayude porfavor!

• Vladlenin Top 10 Forum Poster Tuesday, January 11, 2011 2:47 PM Reply
    ¿Cuanto introduces el código *#06# te da algún error o no pasa nada? ¿Has instalado algo o flasheado algún firmware? ¿Has accedido alguna vez al menú "de ingeniería"?
    Be aware that DX does NOT value loyal customers before
    you buy here.
    http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1308471
  • sonycor Tuesday, January 11, 2011 6:45 PM Reply
    Cuando le pongo el codigo *#06# me aprece el IMEI pero sin el numero, y para flashearlo yo no se como se hace ni tampoco se como acceder al firmare, y nose como meterme al menu de ingenieria. Me puedes ayudar en algo?
    Eh tratado de mandarlo a delextreme con fotografias pero no puedo mandarlo.
    Si me mandas tu email te podria mandar las fotos para demostrarte el problema.
  • Vladlenin Top 10 Forum Poster Tuesday, January 11, 2011 7:02 PM Reply
    A ver se entiendo... ¿Como es eso de que te aparece el IMEI sin número? O bien aparece o no. El IMEI ES un número.
    Be aware that DX does NOT value loyal customers before
    you buy here.
    http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1308471
  • sergio01 Tuesday, January 11, 2011 10:17 PM Reply
    sonycor, si no aparece el numero y la vez no te funciona, abre un reclamo.

hasta donde tengo entendido un simple mortal sólo podría borrar un IMEI con un martillo !!!

suerte !
  • sonycor Thursday, January 13, 2011 2:29 PM Reply
    quizas no me di a entender, miren en la parte de atras del celular viene una calcomania y aparece esto
    gsm 850/900/1800/1900
    MODEL:F66
    IMEI:359288020014971
    IMEI:359288021014970
    es dual sim,pero prendo el celular me aparece en la pantalla
    IMEI INVALIDO
    IMEI INVALIDO
    entonces le meto el password
    *#06# para ver el numero de IMEI
    y me aparce esto en la pantalla
    IMEI:
    SVN:78
    IMEI:
    nunca me aprece el numero del IMEI en la pantalla del celular
    ¿alguien podria ayudarme?
  • tano1 Friday, July 01, 2011 9:21 AM Reply
    Hola Sonicor

yo tengo exctamente el mimo problema, al final lo pudiste solucionar??
    Gracias amigo
  • andregio Friday, July 01, 2011 12:02 PM Reply
    Yo tengo un sku.25045 (foro: http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.25045) y, si bien el mío llegó bien, hubo una tanda de teléfonos un poco antes de que yo lo comprara que también salió sin IMEI. La gente reclamó a DX y les dieron un procedimiento para resolverlo y la mayoría de la gente dijo que le había funcionado... reclamen directamente a DX o en el foro del producto en cuestión.

«Reply to this thread (in Español & Português)
Español & Português

Reply

Subject:

* 50 characters max

* 5000 characters max
Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections