Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Español)
Español

Duda para devolver un producto.

• Pachinno Saturday, June 4, 2011 7:02 PM Reply
    Hola a todos los usuarios que se han pasado por aqui.
    Mi pregunta es acerca de las devoluciones si alguien ha tenido la experiencia de tener que devolver algo por favor me ayude.
    Ponganse en el caso de que compras un producto caro como un Tablet PC y lo recibes con algunos defecto de hardware y de software logicamente esperas que te devuelvan el dinero, para ello abres un ticket subes las fotos los videos y tal explicando el problema, mis preguntas son.
    - Una vez procesada la informacion y quieran devolverte el dinero, ¿Tienes que enviar, tu miesmo, el paquete a hong kong para que procedan a devolverte el dinero?
    -¿Los gastos de envio corren a tu cuenta?

Ojala puedan responder a mis preguntas porque estoy pensando comprarme uno, pero es demasiado dinero para que despues no sea lo que uno espera, sea defectuoso, o venga roto, gracias de antemano.

Posts(1) | Reviews | Tip post

• Leonardob0880 Saturday, June 4, 2011 7:07 PM Reply
    fíjate en los post explicativos que esta todo.

pero rápido te explico.

si ellos piden la devolución, te cubren hasta un cierto valor del envió, que te le reintegran junto con el dinero del equipo a devolver en tu cuenta.

http://www.dealextreme.com/forums/Forums.dx/Forum.-101~threadid.493847
    Posts(9287) | Reviews | Tip post

post edited by Leonardob0880 on 6/4/2011 at 7:08 PM
  • sergio01 Sunday, June 5, 2011 7:12 PM Reply
    pero ojo que una cosa es reintegrar el dinero y otra cosa es que te den un credito en el sitio.

Posts(183) | Reviews | Tip post

• jotace300 Wednesday, October 3, 2018 8:34 PM Reply

hola yo compre un proyector en el mes de agosto de 2018, el envio llego a la fecha estimada sin problemas, pero no era el producto que habia comprado, asi que solicite una cambio de producto por el cual habia pagado 200 dolares, hasta la fecha de hoy ya en octubre 2018 aun no ha pasado nada, envie todos los detalles de lo que me habia llegado , me dicen que fue un error de ellos, y como estan en vacaciones del festival del medio otoño, tengo que esperar..

y en eso estoy esperando, 

ojala que pueda cambiar el producto, hasta el momento decepcionado con mi compra por esta pagina,

saludos

jc

Posts(1) | Reviews | Tip post

«Reply to this thread (in Español)
Español

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere