DX » Community » Reviews » Yongnuo YN560-II professional 2.0" LCD Universal Flash Speedlite Speedlight (4 x AA)
Customer’s impression:
Very good Muy bueno Very Good! excelente producto Muito bom!
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted byJavichin_60 on 08/25/2015

Pros: Barato, completo por su precio, tiempo de carga rápido, facilidad de uso inigualable y muy intuitivo, incluye soporte para tenerlo de pie o ponerle una zapara para trípode, muy potente, la detección de cambios en la luminosidad para actuación por afinidad es más que suficiente para casi Aún... Read more

Impression:Muy bueno;

0 0 0

• posted bythiagoaquira on 07/10/2015

Pros: é um flash muito bom, comparado a outros flash baratos que se veem por aí. já usei ele juntamente com um SB700 da Nikon, flash emprestado, e os dois funcionaram muito bem, em sincronia. Depois de quase 1 ano da compra, não deu nenhum problema, e não há nada o que reclamar. Cons: nada. é um... Read more

Impression:Very good,Very Good!,Muito bom!;

0 0 0

• posted byhasanyesilay on 06/25/2015

Pros: It has very good build quality, never expected that high quality I must be honest. Takes 4 AA batteries. If you are not a frequent user, you don't need rechargeable battery, alkaline batteries will do the job. And it has power save mode. Light output is insanely high (for me) Cons: It be to... Read more

Impression:Very Good!;

0 0 0

• posted byClonlon on 06/24/2015

Lo quería como flash externo, cumple perfectamente con su cometido. Este flash no es TTL, cosa que en mi caso no necesitaba, el comprador tiene que tener claro este punto para no llevarse decepciones.

Impression:Very Good!;

0 0 0

• posted byalexkosh on 06/08/2015

Отправлена из Венгрии, посылка пришла достаточно быстро. Отличное качество пластика, сборки, используется с Canon EOS 60D. Из минусов - невозможно управлять вспышкой из меню фотоаппарата, но это для меня не критично. Это моя первая вспышка, прошел месяц с момента получения, впечатления весьма / I... Read more

Impression:Very good;

0 0 0

• posted bymarcorigo on 06/03/2015

Before to use the Yongnuo YN560II I've tried others cheap and branded manual speedlights and I can say the quality and ease of use of this one is much superior. The light power delivered and the many adjusts are more than enough for my amateur needs. I strong recommend this speedlight unit for a... Read more

0 0 0

• posted bybanegasn on 05/22/2015

Primer flash para mi Nikon que compro, estoy empezando en el mundo de la fotografia y me decidi por una opcion barata, no tiene el infrarrojo para el enfoque por eso es tan barato, pero con la luz guia de la camara se puede usar perfectamente sin problemas.

Buena eleccion para flash esclavo o para los que arrancan Buena eleccion para flash esclavo o para los que arrancan Buena eleccion para flash esclavo o para los que arrancan

Impression:Very good,Very Good!,Muy bueno;

0 0 0

• posted byhlopezvergara on 05/01/2015

excelente producto tiene un tiempo de recarga muy rapido

Impression:Very good,Muy bueno;

0 0 0

• posted bylorenahermosa on 04/20/2015

Excelente calidad del producto, cumple todas mis expectativas para mi Nikon D3000

Impression:Very Good!,Muy bueno,excelente producto;

0 0 0

• posted byLBravo on 04/15/2015

It is fantastic by its price and Works very nice. It doesn't have setup communication with câmera, but is easy to set manually. I have a Nikon D5200 and it worked fine for me. É fantástico pelo preço e funciona muito bem. Não tem comunicação de setup pela câmera, mas é muito fácio regular Tenho e... Read more

0 0 0

DX Everywhere