Customer’s impression:
There are no customer's impression yet.
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

• No son como me los imaginaba pero esta bien

posted by saulsebastian on 02/28/2013
    18 0

Involvement:Novice  (still getting used to it) - Ownership:1 week to 1 month

Pros:

El producto es bueno y el look es bueno aunque eso no importe mucho, la bateria dura buen tiempo y es muy facil de transportar ya que viene con un estuche grueso

Cons:

-Una de las cosas que mas me incomodo de este producto es el tornillo que hay en el centro mismo de los lentes ya que choca con la nariz e incomoda mucho y cuando quitas el tornillo para poder tener los lentes mas cerca choca mucho mas y es muy muy incomodo
    -Realmente no parece que fuera un monitor de 60 sino mas bien uno de 30 o 40 pulgadas a unos 3 metros de distancia y la resolucion es algo pobre
    -el contorno del la parte central del lente no esta bien pegado al ojo y eso hace que interfiera un poco con la imagen que se esta proyectando
    -La imagen es muy pobre pero para ver videos esta bien
    -hay que cubrirse con algo toda la cara para tener la impresion que es un cine ya que no hace buen contacto con toda la superficie del ojo y se filtra todo lo que podemos ver a nuestro alrededor

OtherThoughts:

Pues nada ya los estoy usando para mis largos viajes y esta bien para ver videos

Bottomline:

No lo recomiendo mas adelante espero poder probar unos de mayor calidad y precio y recien comprarlos

Post comment

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections