Impression:PRECIO,usabilidad,facilidad de instalacion;
excelente repuesto para la pantalla del pspGO y el precio es atractivo, para instalarse no representa ningun problema ya que trae los extremos con adhesivo como el original, lo único que no incluye es el adhesivo de la parte central, aun asi queda bien al instalarse y es funcional 100% aunque era...
excelente repuesto para la pantalla del pspGO y el precio es atractivo, para instalarse no representa ningun problema ya que trae los extremos con adhesivo como el original, lo único que no incluye es el adhesivo de la parte central, aun asi queda bien al instalarse y es funcional 100% aunque era deseable que tambien quedara fijo de esa parte. la parte central que carece de goma se muestra en la imagen adjunta.
Read more
pros: fue perfecto , ya tenia mucho tiempo con mi psp dañada y una vez hice el cambio de la pieza funciono a la perfección, estoy muy contento con el producto y no hubieron problemas al momento de instalarlo cons: la verdad ninguno, solo que cuando lo saque lo metieron como arrugado, aun así el a...
pros: fue perfecto , ya tenia mucho tiempo con mi psp dañada y una vez hice el cambio de la pieza funciono a la perfección, estoy muy contento con el producto y no hubieron problemas al momento de instalarlo cons: la verdad ninguno, solo que cuando lo saque lo metieron como arrugado, aun así el repuesto sirvió a la pefeccion
Read more
The cable fits perfectly into the PSP Go.
I didn't find it anywere else at a lower price.
Looks as good as the original part.
Packaging was perfect to protect the delicate item. None You must be familiar with PSP Go disassembling (and reassembling too!!) before you think to buy this.
It is also...
The cable fits perfectly into the PSP Go.
I didn't find it anywere else at a lower price.
Looks as good as the original part.
Packaging was perfect to protect the delicate item. None You must be familiar with PSP Go disassembling (and reassembling too!!) before you think to buy this.
It is also necessary to be sure about the problem because the PSP Go has also frequent issues to the LCD Screen.
Unfortunately my PSP Go has LCD problems too so this was not enough to fix it. Great product!
Read more
Impression:PRECIO,usabilidad,facilidad de instalacion;
excelente repuesto para la pantalla del pspGO y el precio es atractivo, para instalarse no representa ningun problema ya que trae los extremos con adhesivo como el original, lo único que no incluye es el adhesivo de la parte central, aun asi queda bien al instalarse y es funcional 100% aunque era... excelente repuesto para la pantalla del pspGO y el precio es atractivo, para instalarse no representa ningun problema ya que trae los extremos con adhesivo como el original, lo único que no incluye es el adhesivo de la parte central, aun asi queda bien al instalarse y es funcional 100% aunque era deseable que tambien quedara fijo de esa parte. la parte central que carece de goma se muestra en la imagen adjunta. Read more
0 0
ViewMore
Hide
Impression:Perfecto;
pros: fue perfecto , ya tenia mucho tiempo con mi psp dañada y una vez hice el cambio de la pieza funciono a la perfección, estoy muy contento con el producto y no hubieron problemas al momento de instalarlo cons: la verdad ninguno, solo que cuando lo saque lo metieron como arrugado, aun así el a... pros: fue perfecto , ya tenia mucho tiempo con mi psp dañada y una vez hice el cambio de la pieza funciono a la perfección, estoy muy contento con el producto y no hubieron problemas al momento de instalarlo cons: la verdad ninguno, solo que cuando lo saque lo metieron como arrugado, aun así el repuesto sirvió a la pefeccion Read more
0 0
ViewMore
Hide
The cable fits perfectly into the PSP Go. I didn't find it anywere else at a lower price. Looks as good as the original part. Packaging was perfect to protect the delicate item. None You must be familiar with PSP Go disassembling (and reassembling too!!) before you think to buy this. It is also... The cable fits perfectly into the PSP Go. I didn't find it anywere else at a lower price. Looks as good as the original part. Packaging was perfect to protect the delicate item. None You must be familiar with PSP Go disassembling (and reassembling too!!) before you think to buy this. It is also necessary to be sure about the problem because the PSP Go has also frequent issues to the LCD Screen. Unfortunately my PSP Go has LCD problems too so this was not enough to fix it. Great product! Read more
1 0
ViewMore
Hide