Muy comodo y de bolsillo control remoto. El que tenia en mi hogar se había echado a perder y necesitaba uno nuevo. Éste en particular tiene lo basico pero es sumamente util, control de volumen, cambio de canales, mute, video y on/off. Cons: El manual no lo entendí mucho, era como una combinacion...
Muy comodo y de bolsillo control remoto. El que tenia en mi hogar se había echado a perder y necesitaba uno nuevo. Éste en particular tiene lo basico pero es sumamente util, control de volumen, cambio de canales, mute, video y on/off. Cons: El manual no lo entendí mucho, era como una combinacion Ingles/Chino, lo bueno es que en los comentarios (había un comentario) el usuario (se lo agradezco) dejó las instrucciones jaja, que era simplemente apretar "mute" hasta que se configurara solo..demora unos segundos. Excelente articulo, recomendado
Read more
Facil de usar, muy util en cualquier lugar y situacion, funciona con cualquier tele de cualquier marca y el funcionamiento es muy simple lo puede usar cualquiera solo hay que mantener mute asta que la tv se ponga en mute sueltas y esta yo le pondria mas alcance porque no siempre alcanza la tv 6 a...
Facil de usar, muy util en cualquier lugar y situacion, funciona con cualquier tele de cualquier marca y el funcionamiento es muy simple lo puede usar cualquiera solo hay que mantener mute asta que la tv se ponga en mute sueltas y esta yo le pondria mas alcance porque no siempre alcanza la tv (unos 6 a 8 m)y la cadena para el llavero es un poco debil Los pros superan con creces las contras que molestan muy pocas veces Es fantastico y vale la pena comprarlo tiene un monton de usos practicos
Read more
Impression:Muy bueno;
Muy comodo y de bolsillo control remoto. El que tenia en mi hogar se había echado a perder y necesitaba uno nuevo. Éste en particular tiene lo basico pero es sumamente util, control de volumen, cambio de canales, mute, video y on/off. Cons: El manual no lo entendí mucho, era como una combinacion... Muy comodo y de bolsillo control remoto. El que tenia en mi hogar se había echado a perder y necesitaba uno nuevo. Éste en particular tiene lo basico pero es sumamente util, control de volumen, cambio de canales, mute, video y on/off. Cons: El manual no lo entendí mucho, era como una combinacion Ingles/Chino, lo bueno es que en los comentarios (había un comentario) el usuario (se lo agradezco) dejó las instrucciones jaja, que era simplemente apretar "mute" hasta que se configurara solo..demora unos segundos. Excelente articulo, recomendado Read more
0 0
ViewMore
Hide
Facil de usar, muy util en cualquier lugar y situacion, funciona con cualquier tele de cualquier marca y el funcionamiento es muy simple lo puede usar cualquiera solo hay que mantener mute asta que la tv se ponga en mute sueltas y esta yo le pondria mas alcance porque no siempre alcanza la tv 6 a... Facil de usar, muy util en cualquier lugar y situacion, funciona con cualquier tele de cualquier marca y el funcionamiento es muy simple lo puede usar cualquiera solo hay que mantener mute asta que la tv se ponga en mute sueltas y esta yo le pondria mas alcance porque no siempre alcanza la tv (unos 6 a 8 m)y la cadena para el llavero es un poco debil Los pros superan con creces las contras que molestan muy pocas veces Es fantastico y vale la pena comprarlo tiene un monton de usos practicos Read more
1 0
ViewMore
Hide