DX » Community » Reviews » Resin UV 400 Protection Polaroid Lens Sunglasses - Silver + Blue
Customer’s impression:
Excelente High Quality good! Lightweight нормальные
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted byrnd2enuiaotfr on 10/30/2016

produto de boa qualidade muito bonito e estiloso por preço justo. vale a pena a compra

Impression:Excelente,good!;

0 0 2

• posted byHuaso21 on 04/07/2016

Como ya lo dije anteriormente, su polarizado es verdadero, pero la estructura creo que es un poco frágil y no tiene ese pre-movimiento tirante al que cuando uno cierra las patas estás se mueven solas para cerrarse. Pero en general son bonitas y ese reflejo azul de sus cristales es el mejor que de... Read more

POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD POLARIZADO DE VERDAD

Impression:Buena calidad pero no excelente,POLARIZADO DE VERDAD;

0 0 0

• posted by9755076 on 10/29/2015

Quede impresionado con el producto, supero mis expectativas. Esta muy lindo

Impression:High Quality;

0 0 0

• posted byjperica on 09/24/2015

there are no cons. Looks like ray ban glasses

Impression:Lightweight;

0 0 0

• posted byElaineel on 09/09/2015

Fits both male and female faces! Fashionable look and good quality! Very good buy! Love these sunglasses!

Impression:good!,Lightweight,Fits well!;

0 0 0

• posted byeagles36 on 07/17/2015

Pros: nada/nothing Cons: Armação de péssima qualidade, muito frágil e entorta com muita facilidade/Poor quality frame, very fragile and knead very easily... No primeiro dia que usei arranhou a lente, cuidado/On the first day I used scratched the lens care... A case protege bem os óculos, única de... Read more

Impression:Lightweight;

0 0 0

• posted by9176025 on 06/24/2015

El acabado es bastante bueno y las lunas preciosas. Gran producto!

Impression:good!,Lightweight,High Quality;

0 0 0

• posted by9011452 on 06/18/2015

Tienen muy buen aspecto; vienen con un paño para limpiarlas y un estuche muy útil. Realmente estan polarizados. Llegaron sorpresivamente antes de lo que esperaba, envío rápido. Pagina altamente recomendada. They are very good looking; they came with a cleaning cloth and a very useful case. They a... Read more

Las gafas lucen geniales./ The sunglasses look amazing. Las gafas lucen geniales./ The sunglasses look amazing.

Impression:good!,Lightweight,High Quality;

0 0 0

• posted byJoshuaaa93 on 04/20/2015

Pros: como las de Stallone en la película "Cobra". El material es bueno. Trae su propia funda. Buenas para cuando hace mucho sol. Cons: a veces se ven algunos destellos azules. Otros: Están guapísimas y a muy buen precio. Yo estoy encantado :D

Impression:good!,Lightweight;

0 0 0

• posted bygabaytamir on 11/17/2014

cheap and good quality

Impression:good!,High Quality;

0 0 0

DX Everywhere