Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:1 week to 1 month
Pros:
Son muy estéticas, en principio las compré para decorar papeles, no para mis uñas, pero ya me estoy convenciendo de usarlas en las uñas porque son pequeñas y agradables. La calidad es buena y los colores brillantes; y el organizador es súper práctico una vez que se acaban las estrellas.
Cons:
Son bastante pequeñas, pero si se tiene en cuenta que son para uñas el tamaño es perfecto. Además vienen bastantes estrellas por color
OtherThoughts:
no mucho más para decir
Bottomline:
Recomendables. Quedan bien en uñas, en papeles, en celulares, y demás objetos personales. Son discretas y decoran muy bien. Y el surtido de colores permite combinar con cualquier ropa o accesorio.
Súper lindas!
Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:1 week to 1 month
Pros:Son muy estéticas, en principio las compré para decorar papeles, no para mis uñas, pero ya me estoy convenciendo de usarlas en las uñas porque son pequeñas y agradables. La calidad es buena y los colores brillantes; y el organizador es súper práctico una vez que se acaban las estrellas.
Cons:Son bastante pequeñas, pero si se tiene en cuenta que son para uñas el tamaño es perfecto. Además vienen bastantes estrellas por color
OtherThoughts:no mucho más para decir
Bottomline:Recomendables. Quedan bien en uñas, en papeles, en celulares, y demás objetos personales. Son discretas y decoran muy bien. Y el surtido de colores permite combinar con cualquier ropa o accesorio.