DX » Community » Reviews » Bluetooth 3.0 + EDR Headset w/ USB Cable for PS3 - Black
Customer’s impression:
muito bom Muy bueno Perfecto Barato Resistente
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted byMukael on 01/27/2015

Gostei do produto chegou rápida e 100%

Impression:muito bom,bom preço;

0 0 0

• posted byNeoSacrifice on 01/26/2015

este producto me gusto mucho por el precio y para su función en la ps3 que fue para eso que lo compre. apesar que tiene bonito diseño y todo eso, al probarlo con la ps3, el audio es muy bajo, debe ser por que es inalambrico, aunque este al máximo volumen, se escucha bajo y debo bajar aun mas el... Read more

Impression:INTERESANTE;

0 0 0

• posted bycaioalexsander on 12/07/2014

o headset e otimo com otimo som ,e a loja tem um otimo atendimento ,a entregar demorou 4 meses mais faleu a pena.

Impression:Estou feliz;

0 0 0

• posted byJulianGuevara on 12/07/2014

Pros: Facil de usar y la sincronizacion con el play station es facil y rapido Contras: El sonido es un poco bajo. En general excelente producto por el precio pagado

Impression:Muy bueno;

0 0 0

• posted byTiagoCavalcanti on 12/05/2014

Simples de configurar, e um bom preço, só achei que a bateria descarrega rápido, não dura mais do que umas 3 ou 4 horas, ai tem que carregar novamente.

Impression:bom preço,Simples de usar,Bateria descarrega rápido;

0 0 0

• posted bycharlycom on 11/27/2014

feliz del producto calidad y precios muy bueno lo recomiendo ya q me ha funcionado mucho. lo he utilizado mucho y no me ha fallado incluso lo uso de manos libres de mi celular.

Impression:Muy bueno;

0 0 0

• posted byximuelito27 on 09/29/2014

Funciona perfectamente lo malo que se demoro un poco pero la espera valio la pena :) lo recomiendo y creo que lo comprare de nuevo para mi primo :)

Impression:buena compra;

0 0 0

• posted byrnd1nj9qbxrhl on 08/05/2014

Very cheap and still, good quality, the only problem I had was to sync with my computer even using a bluetooth adapter.

Impression:Great Headset;

0 0 0

• posted byKhasda on 07/24/2014

Pro: Funciona perfectamente, es resistente, la batería aguanta mucho. Viene con cable por lo que no necesitas comprar nada más. Se escucha perfectamente y es facil de sincronizar. Yo lo uso con ps3. Contra: Por decir algo, no venían instrucciones en español y al principio cuesta saber cómo ya que... Read more

Impression:Barato,Perfecto,Resistente;

0 0 0

• posted bySarCarstic on 05/21/2014

This worked perfectly first go, it took about 2 minutes to set up through the menu's and the english instructions were perfect and easy to follow. It has a great range and works flawlessly - I can fire missiles and chaff in in a flight-sim by voice command every time, there has been no problems I... Read more

0 0 0

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections