Pros: Es pequeña, facil de instalar y de usar. El flujo de datos es rapido, no necesita de Internet para funcionar ya que funciona como HotSpot, facilitando aun mas las cosas, llevo mucho tiempo con ella y no me ha fallado, la recomiendo rotundamente. Cons: No es compatible con muchos moviles, el...
Pros: Es pequeña, facil de instalar y de usar. El flujo de datos es rapido, no necesita de Internet para funcionar ya que funciona como HotSpot, facilitando aun mas las cosas, llevo mucho tiempo con ella y no me ha fallado, la recomiendo rotundamente. Cons: No es compatible con muchos moviles, pero el problema esta en los telefonos, y no en el aparato, lo recomiendo pero asegurence de que su movil es compatible Others: funciona por hdmi y trae una extencion, lo que facilita aun mas las cosas, gracias.
Read more
Impression:sencilla,pequeña,veloz;
Pros: Es pequeña, facil de instalar y de usar. El flujo de datos es rapido, no necesita de Internet para funcionar ya que funciona como HotSpot, facilitando aun mas las cosas, llevo mucho tiempo con ella y no me ha fallado, la recomiendo rotundamente. Cons: No es compatible con muchos moviles, el... Pros: Es pequeña, facil de instalar y de usar. El flujo de datos es rapido, no necesita de Internet para funcionar ya que funciona como HotSpot, facilitando aun mas las cosas, llevo mucho tiempo con ella y no me ha fallado, la recomiendo rotundamente. Cons: No es compatible con muchos moviles, pero el problema esta en los telefonos, y no en el aparato, lo recomiendo pero asegurence de que su movil es compatible Others: funciona por hdmi y trae una extencion, lo que facilita aun mas las cosas, gracias. Read more
0 0
ViewMore
Hide