Al momento, el producto ha funcionado perfectamente. Pensé en su momento que no fueran tan buenos, pero ya en la práctica y en la utilización, el producto presentó un excelente desempeño. Sólo para decir, que en ocasiones, así esté el volumen acondicionado, éste presenta un ruido bastante alto en...
Al momento, el producto ha funcionado perfectamente. Pensé en su momento que no fueran tan buenos, pero ya en la práctica y en la utilización, el producto presentó un excelente desempeño. Sólo para decir, que en ocasiones, así esté el volumen acondicionado, éste presenta un ruido bastante alto en forma de pito que no permite escuchar y ahoga el oído.
Read more
Los regale y no los habian usado por que no traian pilas, despues supe que los estaba utilizando y al parecer funcionan bien asi que no tengo problemas con eso Pros: baratos
buena calidad en el sonido sin contras el producto es muy bueno el producto llego en buen estado y funcionando muy bien lo recomiendo al 100% son fiables y de buena calidad los audifonos hearing aid por su precio son exelentes mi abuela lo agradece de corazon estare al pendiente para pedir mas...
buena calidad en el sonido sin contras el producto es muy bueno el producto llego en buen estado y funcionando muy bien lo recomiendo al 100% son fiables y de buena calidad los audifonos hearing aid por su precio son exelentes mi abuela lo agradece de corazon estare al pendiente para pedir mas audifonos como estos
Read more
Impression:Buen producto,elegante;
Al momento, el producto ha funcionado perfectamente. Pensé en su momento que no fueran tan buenos, pero ya en la práctica y en la utilización, el producto presentó un excelente desempeño. Sólo para decir, que en ocasiones, así esté el volumen acondicionado, éste presenta un ruido bastante alto en... Al momento, el producto ha funcionado perfectamente. Pensé en su momento que no fueran tan buenos, pero ya en la práctica y en la utilización, el producto presentó un excelente desempeño. Sólo para decir, que en ocasiones, así esté el volumen acondicionado, éste presenta un ruido bastante alto en forma de pito que no permite escuchar y ahoga el oído. Read more
0 0
ViewMore
Hide
Impression:Produto muito bom.;
Great purchase!!!! Finally my grandma can hear better!!! Thanks
4 0
ViewMore
Hide
Impression:nice;
Los regale y no los habian usado por que no traian pilas, despues supe que los estaba utilizando y al parecer funcionan bien asi que no tengo problemas con eso Pros: baratos
0 0
ViewMore
Hide
Impression:Produto muito bom.;
Recomendo.
0 0
ViewMore
Hide
Impression:good;
buena calidad en el sonido sin contras el producto es muy bueno el producto llego en buen estado y funcionando muy bien lo recomiendo al 100% son fiables y de buena calidad los audifonos hearing aid por su precio son exelentes mi abuela lo agradece de corazon estare al pendiente para pedir mas... buena calidad en el sonido sin contras el producto es muy bueno el producto llego en buen estado y funcionando muy bien lo recomiendo al 100% son fiables y de buena calidad los audifonos hearing aid por su precio son exelentes mi abuela lo agradece de corazon estare al pendiente para pedir mas audifonos como estos Read more
0 0
ViewMore
Hide