DX » Community » Reviews » Mini Multi-Functional GSM Personal Position Tracker for Child / Elder - Black
Customer’s impression:
good perfect Bueno Perfecto otimo!
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted byvasinotto on 08/15/2015

Nejlevnější na trhu, občas neukáže odkaz na mapě a není nejsilnější signál. Ale za tu cenu nemůžete chtít všechno :-) Používám momentálně jako chůvičku.

Impression:good;

0 0 0

• posted bylunaniko2 on 06/15/2015

pros: really easy to use, it has an automatic callback function, that is really nice and easy to use cons; battery is really low, with 280mah and the automatic callback you have to charge it each day.

Impression:good,perfect,Bueno;

0 0 1

• posted byYaIgor on 05/24/2015

Плюсы: Хорошая коробочка, компактный, качественная пластмасса. Минусы: Очень слабый аккумулятор, полностью разрядился без регулярной подзарядки и умер через месяц. Сервисом позиционирования пользоваться не очень удобно. Итог: Необходимо постоянно следить за зарядкой. Практически впустую выбросил... Read more

Impression:средненько;

0 0 1

• posted bytodomedahueva on 05/11/2015

Pros: es muy pequeño, puede esconderse fácilmente en muñecos, mochilas hasta zapatos, en el coche puede simular ser otro artefacto por su discresión. Cons: el cargador no es universal poodria ser mico USB, si pierdes el cargador ya no lo puedes utilizar. tiene una calcamonia de android, tuve que... Read more

Impression:good,perfect,Bueno;

3 0 0

• posted byberkens on 04/23/2015

- Does not use GPS signal, very inaccurate. Useless to track persons or pets. + Small + Cheap

Impression:good;

0 0 0

• posted byBRWIL on 04/15/2015

Super pratico e funciona com boa precisão! Adorei!

Impression:otimo!;

1 0 0

• posted bypowerkryz on 04/02/2015

pros: muy practico y fácil de ocupar en todo momento contras: no da una ubicación muy precisa y la bateria incluso en stand by dura poco a comparacion de lo que deberia durar en un uso normal

Impression:Perfecto,Bueno,Descripción de la ubicación poco Precisa.;

1 0 0

• posted byGKW-FKOEST on 02/23/2015

funciona bien cuando la llamo y me devuelve la llamada y puedo escuchar la voz, puedo ver la dirección en un mapa pero no puedo entrar no se que puede ser y no se como colocar los números de los teléfonos a quienes se enviarían los mensajes de emergencia me refiero a la lista de 9 contactos, si... Read more

Impression:Perfecto,Bueno,Descripción de la ubicación poco Precisa.;

0 0 0

• posted byHipnoss on 10/29/2014

Bajo peso, manual en inglés y chino , cumple sus funciones, localización aproximadamente en 350 metros. Batería media 15 horas, posibilidad de modificar fácilmente la batería respetando el voltaje

La sim no debe tener pin code

Impression:perfect,Ubicación poco precisa.;

0 1 0

• posted bymoises37771 on 10/21/2014

recebi o produto conforme a descrição,corresponde com seu pequeno preço,recomendo,brasil-sp,espero comprar outro de maior porte pra usar no meu veiculo,recomendo comprar no dx,

Impression:gostei deste rastreador;

2 1 0

DX Everywhere