DX » Community » Reviews » LeXing LX-SD-021 MR16 GU5.3 6.5W LED Spotlight 600lm SMD 2835 (12V)
Customer’s impression:
Good product muito bom Muy bueno None Bon Produit
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted byvrnal on 02/05/2016

Светят отлично! На спальню в средней квартире 3-4 штуки. Заказываю уже второй раз.

Impression:Good product;

0 0 0

• posted by9702146 on 11/07/2015

Pros: Dan bastante luz yo diría que un poco menos que la alogena de 50w. Contas: La luz es demasiado azulada para mi gusto, mejor la de 3000k.

Impression:Muy bueno;

0 0 0

• posted bysantosgoico on 09/18/2015

Tengo instaladas 12 bombillas en mi casa. Ofrecen mejor luz que las anterior halógenas de 50w. Por lo tanto es muy buen ahorro de energía. Encajan bien en el portabombillas, esto es importante porque algunas de estas bombillas tienen mal el diámetro y luego se quedan colgando del cable... Read more

0 0 0

• posted bycorreudgp on 07/11/2015

This is a good product which lights very well, it replaces halogen lamps perfectly.

0 0 0

• posted byroviv on 05/26/2015

El precio de estas esta muy buen ajustado y la calidad es muy buena. Hice una compra de estas hace un año (compre 10), de estas 10, 1 se me fundió después de 4 meses de uso. Pero contacte con deal extreame y me hicieron una nueva casi gratuita. Son unas luces led bastante potentes 6,5W 600lm. muy... Read more

Impression:Muy bueno;

0 0 0

• posted byBob38 on 05/19/2015

Pros:produit de bonne qualité avec très bonne finition (partie visuelle)n éclairage conforme à la spec. Cons:franchement rien

Impression:Bon Produit, fiable dans le temps;

0 0 0

• posted byBULLON on 01/07/2015

La bombilla led es muy facil de instalar y aporta muchisima lud. es ideal para el baño, cocina, pasillos etc. tiene y protector de cirstal que evita posibles quemaduras al manipularla despues de muchas horas de uso. Satisfacción plena.

Impression:muito bom;

0 0 0

• posted bypaskual on 01/01/2015

Al ponerlas ofrecían muy buena iluminación pero al momento la intensidad de luz disminuye, se fundieron en apenas unos 15 días. Gastarse el dinero en este producto es tirarlo.

Impression:Bombilla;

0 0 0

• posted byurbanplay on 12/29/2014

muy buena calidad de lumenes y solo cambiando la lampara

Impression:Bombilla,leds 12v,lumenes;

0 0 0

• posted byCapelli on 12/02/2014

Pros: Nada Cons: Ilumina muito bem, boa qualidade, fácil instalação, bem embalado, funciona a 12v.

Impression:muito bom;

0 0 0

DX Everywhere