DX » Community » Reviews » Back Posture Correction Belt - White
Customer’s impression:
OK Useless not good Satisfeito so good
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted bydorerescue on 03/10/2016

sencillo en su uso y muy util

Impression:OK;

0 0 0

• posted bysep1914 on 12/01/2015

Pros:Firme e bem acabado. Con: muito pequeno, dificulta avaliação. Como só tinha um unico tamanho acabou ficando bastante apertado, ainda assim encaixou muito bem no formato das costas.

0 0 0

• posted by8842520 on 11/12/2015

It's very small and the strings doest hurt...

Impression:not good;

0 1 0

• posted bysep1914 on 09/24/2015

Ficou bastante apertado, embora a costura seja muito bem feita e muito bem acabado. Uma pena.

Impression:Useless;

0 1 0

• posted by9003048 on 09/12/2015

Pros: muy economico Cons: al complicado de poner y los resortes lastiman un poco los brazos

0 0 1

• posted byProjerTapia on 09/09/2015

Que cumple su función es cierto. Pero viene muy reducida en los soportes de los hombros. Si tienes una esplada ancha no lo recomiendo en cambio si tu complexión es pequeña seguro quedará a la perfección. Los materiales se ven durables y de facil reparación en un caso necesario.

Impression:Precio vs calidad;

0 1 0

• posted bySenhorNN on 08/20/2015

Pros: Perfeito, tenho um pouco de problema na coluna devido ao uso excessivo do computador, e este item está me ajudando a manter a postura :) Cons:

Impression:OK,Useless;

0 1 0

• posted byMaaveriiK on 08/11/2015

Yo creo que falta mas especificaciones del articulo. Yo mido 1.75cm y este articulo es demasiado pequeño. Es muy incomodo utilizarlo y no comple su funcion. Quizas funcione para alguien pequeño. Falta espeficicacion de caracteristicas. Para mi fue una mala compra porque no me funciono y es muy... Read more

Mala compra! Mala compra! Mala compra! Mala compra! Mala compra! Mala compra! Mala compra!

Impression:Mala compra!;

0 1 2

• posted byGeertskip on 08/05/2015

I'm 185cm tall and this one is to small for me. It is very tight and not easy to wear.

Impression:OK,tight;

0 0 1

• posted byarcovirtual on 06/05/2015

pros: hace lo que dice, produce calor por radiacion, tarda de entre 15 min a 30 min, pero lo hace. cons: mmm es un poco incomodo en las axilas, el elastico es muy angosto quizas con un elastico mas ancho seria mejor. la caldiad de las costuras es mala, pero firme. resiste y es de facil mmm si lo... Read more

Impression:Useless,danilo;

0 0 0

DX Everywhere