Wish
DX » Community » Reviews » Sonoff Smart Wifi Switch DIY Remote Wireless Smart Switch Domotica Wifi Light Switch - White
Customer’s impression:
good Cheap Easy to use Awesome Bueno
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted byvicenterobisco on 05/29/2017

Impression:Perfecto en su cometido;

Dispositivo que cumple perfectamente su cometido. Se puede encender y apagar desde la red wifi o en remoto, con conexión de datos. La traducción del software no es la mejor, pero es bastante aceptable. En general, contento con la compra.

26 0

ViewMore Hide

• posted byCameronDB on 05/16/2017

Impression:Good quality product,effective,Glitchie;

Pros: they work well when they connected Cons: getting them connected is not easy and app connection is a problem

26 0

ViewMore Hide

• posted byclery974 on 05/04/2017

Impression:Excellent Product;

très content du produit fonctionne en wifi et en 3g ou 4g

25 0

ViewMore Hide

• posted byareccia on 05/02/2017

Impression:Good quality product;

Perfetti! montati non appena arrivati in cinque minuti erano già funzionanti! Facilissima installazione ed uso con la sua app, bellissima anche la funzione di timer settimanale.... finalmente riesco a comandare d internet lo scaldabagno, le luci del giardino ed il riscaldamento!

27 0

ViewMore Hide

• posted by10743801 on 04/28/2017

Impression:good,Excellent Product,Good quality product;

Funciona a la perfección desde mi red local. No le he encontrado la forma de controlar via WEB es decir, desde cualquier lugar del mundo, hay tutoriales para eso pero no es 100% seguro. En fin excelente producto para mis necesidades.

25 0

ViewMore Hide

• posted by[email protected] on 04/25/2017

Impression:Good quality product,Interruptor encender/apagar a distancia (wifi);

Muy bueno. Aunque requiere de cierta experiencia en electricidad. Sólo se necesitan herramientas básicas. Funcionó sin problemas con la aplicación que recomiendan en la caja, la cual además está en español. También funciona como temporizador, con sistema horario y cuenta atrás, además, se puede y... Read more

20 0

ViewMore Hide

• posted bymagutie55 on 04/19/2017

Impression:good;

La app de iOS no está en ingles ni español no he logrado utilizar los switches

0 0

ViewMore Hide

• posted bys_manu on 04/14/2017

Impression:good,Good quality product,puede requerir de cierta experiencia;

Requiere de cierta experiencia en electricidad y unas pocas herramientas, aunque nada del otro mundo. A mi me funcionó mejor con otra aplicacion, pero me imagino que hay muchas que al ser sincronizadas con el dispositivo lo harán bien (me costó un poco que funcionara al principio, no podia con el... Read more

0 0

ViewMore Hide

• posted bynewdiegoduarte on 03/09/2017

Impression:good,Good quality product;

Good product, work well, good response time, easy to connect. Bom produto, cumpre o que promete, bom tempo de resposta, conexão simples.

0 0

ViewMore Hide

• posted byrobinho26 on 03/08/2017

Impression:good,Excellent Product,Good quality product;

Muy buen producto, bien construido y relativamente fácil de instalar. Cumple perfectamente con la función de programar para encender y apagar luces. El precio es muy bueno, y la relación precio producto es casi perfecta. Como contra le encuentro que los orificios donde van los cables son un poco... Read more

muy buen producto muy buen producto muy buen producto

0 0

ViewMore Hide

DX Everywhere