DX » Community » Reviews » Xiaomi 0.42" OLED Touch Screen Mi Band 2 Smart Bracelet + Replace Band
Customer’s impression:
good Very good excellent Useful nice
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • posted by10950360 on 08/16/2017

Impression:COLL;

Faz realmente tudo que o anúncio diz, MUITO BOA, CONSIGO MONITORAR BEM MEU SONO E MINHAS ATIVIDADES FÍSICAS.

5 0

ViewMore Hide

• posted bypanchoiix on 08/15/2017

Impression:excellent;

La bateria me dura 2 semanas.

16 0

ViewMore Hide

• posted by10419456 on 08/10/2017

Impression:Useful,BOM,Excelente.;

Produto excelente, entrega rápida.

26 0

ViewMore Hide

• posted bybraccano on 08/10/2017

facile da installare contro nulla per il prezzo e i servizi che offre appena installato ha aggiornato firmware e altro. nella scatola è già compreso il cavo di carica.

26 0

ViewMore Hide

• posted by10359904 on 08/08/2017

Impression:excellent,Overall satisfied;

generally usefull and easy to use the band it self is cheap and last not that long but not a bog issue for the price

24 0

ViewMore Hide

• posted byveslav on 08/07/2017

This actually is sooo good bracelet, even is better than the bracelet who was expensive

25 0

ViewMore Hide

• posted byMaxPB on 08/07/2017

Impression:good;

Produto muito bom, bastante leve. Faz as todas as medições que promete de forma exata. Infelizmente a minha unidade veio com baixa autonomia de bateria, mas fui reembolsado parcialmente pela DX. A autonomia média dela é de aproximadamente 20 dias.

A melhor pulseira

27 0

ViewMore Hide

• posted bysepudriolamomia on 08/06/2017

Impression:Amazing;

compre 2 el de mi novia se le acaba la bateria antes que al mio.. cosa rara y la maya extra no es de la misma calidad que la original. el resto muy bueno. el contador de pasos es fenomenal, asi como los avisos de las aplicaciones y el despertador que va vibrando de a poco. seguramente vuenla a o... Read more

22 0

ViewMore Hide

• posted bysepudriolamomia on 08/06/2017

Impression:Good product;

compre 2 el de mi novia se le acaba la bateria antes que al mio.. cosa rara. el resto excelente. el contador de pasos es fenomenal, asi como los avisos de las aplicaciones y el despertador que va vibrando de a poco. seguramente vuenla a compar o compre alguna nueva version ya que es muy bueno.... Read more

25 0

ViewMore Hide

• posted byspkyluis on 08/04/2017

Pro: Muy buen producto, llegó sin problemas aunque la caja estaba un poco golpeada, la unidad parece estar sin inconvenientes. Contra: Se demoró más de lo esperado. Primero lo despacharon por un correo, luego por otro por tener una batería lo que hizo que se demorara el envío.

28 0

ViewMore Hide

DX Everywhere