Customer’s impression:
There are no customer's impression yet.
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

• VERY CHEAP

posted by gonzsr on 06/01/2011
    0 0

Involvement:General (knows how to use it) - Ownership:1 week to 1 month

Pros:

buen transmisor, reconoce el pendrive de forma inmediata y las tarjeta sd. puede leer archivos en carpeta y es bastante flexible. Viene con control remoto y cable de audio. la entrada de audio al transmisor es de 2.5 mm y el otro extremo es de 3.5 mm lo que permite conectar cualquier dispositivo de audio externo

Cuenta con volumen propio + el de la radio del vehiculo y el sonido es bastante bueno

Cons:

la construccion es completa de plastico, los botones lucen bastante baratos pero por su valor sigue siendo una buena compra. el sonido obviamente podria ser mejor pero no es del todo una cons. en absoluto

OtherThoughts:

tiempo de entrega, se despacho el 9/5 y llego a mi casa, en Chile el 26/5. envio hecho por CHINApost el cual encuentro es mejor que HKpost. llevo varias compras y las 2 veces que me han enviado por CNpost han sido mas expeditas que HKpost

Bottomline:

buen transmisor en respecto a su valor, inclusive bajo de precio a cuando yo lo compre. No es gran maravilla pero cumple el objetivo y por menos de $5 dolares es un buen negocio

Post comment

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections