5.0
  • 5 star 4 ( 80% )
  • 4 star 1 ( 20% )
  • 3 star 0 ( 0% )
  • 2 star 0 ( 0% )
  • 1 star 0 ( 0% )
Customer’s impression:
There are no customer's impression yet.
Create Review

Share your thoughts and
Get DX Points!

• Si buscas protección extrema, esta es tu carcasa

posted by scruz on 12/26/2012
    0

Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:1 week to 1 month

Pros:

Tengo esta funda desde hace medio año, y estoy muy satisfecho
    Garantiza una verdadera protección por todos los flancos.
    Es una carcasa dura por fuera que impide que nada llegue a la pantalla y parte posterior del iPad. Destacar que los laterales también quedan perfectaente protegidos, ya que queda encajado por dentro de la cremallera, haciendo que el iPad no se mueva dentro.
    Caben incluso dos Ipads

Cons:

El diseño no es gran cosa
    El asa mejor quitarla, pues no está al nivel del resto del artículo, pues la veo un poco débil y puede romperse.
    Si se lleva en un maletín con otros artículos, las esquinas se "pelan" un poco, pues el recubrimiento negro es como un adhesivo no muy bueno, pero no afecta para nada a la protección

OtherThoughts:

La versión que me llegó a mi, no es exactamente la de la fotografía, pues le faltaban las esquinas donde se encaja el iPad. No obstante el ajuste es perfecto y muy seguro, ya que el forro interior de la parte de abajo era del mismo material que la parte de arrba (en la foto es distinto). En relación a esto el servicio de atención al cliente me ofreció una compensación y me devolvieron 5 dólares, lo que consideré justo

Bottomline:

Si buscas protección de verdad, más alla de la de los neoprenos que sirve para preservar del polvo y poco más, esta es tu carcasa

Post comment

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections