Customer’s impression:
There are no customer's impression yet.
Create Review

Share your reviews,
photos and videos here!

• Excelente compra!

posted by rachesv99 on 03/18/2013
    0 0

Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:more than 1 month

Pros:

Un articulo excelente!

Buena respuesta al utilizarlo, tanto el touchpad como el teclado.

Excelente calidad en la manufactura.

Tamaño muy practico tanto para transportarlo, como para utilizarlo.

El Receptor USB funciona como cualquier otro tradicional, no tiene funciones capadas.

Utilizada en un Macbook, un PC Compaq y una laptop Lenovo, funcionando a la perfeccion en todas.

En el mac, las teclas de funcion controlan la reproduccion de iTunes asi como el brillo de la pantalla

Cons:

Ninguno realmente, salvo que al usarlo con el mouse bluetooth de mi Mac, el touchpad del teclado respondia con dificultad, posiblemente porque hacia conflicto con el mouse.

Apagandolo, funciono perfectamente.

OtherThoughts:

Al conectarlo a un Mac, asegurense de ejecutar el asistente de identificacion del teclado. De no hacerlo, puede ser que el teclado no responda, y ademas, no existe ningun registro del esquema de teclas que usa este.

Bottomline:

Altamente recomendado para quienes quieren controlar equipos a distancia, reproducir peliculas, etc, pero sin querer algo muy estorboso.

Lo uso para la parte multimedia de mi equipo cuando estoy en alguna reunion con los amigos, y no solo funciona de maravilla. Roba miradas

• Usandolo con un Macbook Pro

Post comment

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections