Producto económico, con buenas terminaciones, funciona bien, conforme con el producto. El perno plástico que afirma el perno de contacto, al ser de plástico llegó quebrado a su destino, podría ser que enviaran un repuesto junto al producto ya que el viaje es muy largo, y...
Producto económico, con buenas terminaciones, funciona bien, conforme con el producto. El perno plástico que afirma el perno de contacto, al ser de plástico llegó quebrado a su destino, podría ser que enviaran un repuesto junto al producto ya que el viaje es muy largo, y la pieza es muy delicada. (soló uno de los 3 productos llegó así) Me gustaría saber hasta cuantas maquinas puedo pedir siempre y cuando el envió siga siendo gratis. Contento y conforme con la compra
Read more
Producto económico, con buenas terminaciones, funciona bien, conforme con el producto. El perno plástico que afirma el perno de contacto, al ser de plástico llegó quebrado a su destino, podría ser que enviaran un repuesto junto al producto ya que el viaje es muy largo, y... Producto económico, con buenas terminaciones, funciona bien, conforme con el producto. El perno plástico que afirma el perno de contacto, al ser de plástico llegó quebrado a su destino, podría ser que enviaran un repuesto junto al producto ya que el viaje es muy largo, y la pieza es muy delicada. (soló uno de los 3 productos llegó así) Me gustaría saber hasta cuantas maquinas puedo pedir siempre y cuando el envió siga siendo gratis. Contento y conforme con la compra Read more
0 0
ViewMore
Hide