DX  » Community » Reviews » Romisen RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A)
View all reviews of this product

2 DXPoints earned for this post

write a review, and get DXPoints

• Overall Rating: 5
  • Price: 5
  • Quality: 5
  • Ease Of Use: 5
  • Usefulness: 5
lo mejor que he encontrado en calidad precio – Romisen RC-B12 Cree Q2-WC + 2-LED UV 2-Mode 230-Lumen LED Flashlight - Black (1*18650/2*CR123A) Reviews

posted by Porompo on 08/29/2012 Certified Owner

Involvement:General (knows how to use it) - Ownership:less than 1 day

Pros:
Muy bien construida, artículo de calidad superior. - Construcción sólida - el modo de blanco es brillante y enfocado bien - LEDs UV no interferir con la forma de la mancha blanca - Por defecto se inicia en modo de blanco, la desconexión de no más de 5 segundos y vuelva a encenderla de nuevo selecciona el modo UV.
Cons:
NO INCLUYE LAS PILAS. Recomiendo conseguir baterías y el cargador para ellos, porque como he aprendido, ninguno llegó con TI.y no pude encontrar ninguna tienda que los vende ni oído hablar de ellos a fin de utilizar este sitio, son todavía muy barato! El adaptador que viene con la antorcha me ha desconcertado? la pieza de goma plana en las fotos, ha anone Tienes alguna idea de lo que es?
Other:
Al principio yo no estaba atornillando el casquillo de la cola en lo suficiente para hacer contacto, y no se ven. Las juntas tóricas hacer un sello hermético en la tapa de la cola, y yo sólo me equivoqué en la medida suficiente para un sello bien en las juntas tóricas. El problema con esto es, el final (muy resistente) actúa como un aislante para que no se crea un eléctrico. yo estaba un poco nervioso por la quema porque yo no estaba seguro acerca de la dirección de la batería. (El extremo positivo va en primer lugar) Una vez que arrancó el tapón en la cola hasta que toque fondo, funcionó muy bien. Las roscas tacto suave, pero eran un poco seco. He añadido una gota de aceite. Encaja perfectamente en el monte de linterna o un estándar de 1 "anillo de alcance. No he decidido todavía si voy a utilizar el interruptor de presión o el botón pulsador. Mi preocupación con el interruptor de presi&
Bottomline:
Excelente valor por el dinero pagado, tengo utilice lámparas de armas que cuestan hasta 200 € y todavía no realizar tan buena como esta pequeña joya! Compre uno!!!

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections