DX  » Community » Reviews » Wilderness Survival Fire Sparkle + Blade Cutter Tool (Small)
View all reviews of this product

2 DXPoints earned for this post

write a review, and get DXPoints

• Overall Rating: 4
  • Price: 5
  • Quality: 3
  • Ease Of Use: 4
  • Usefulness: 4
Wilderness Survival Fire Sparkle – Wilderness Survival Fire Sparkle + Blade Cutter Tool (Small) Reviews

posted by antoniosalceda on 01/06/2013 Certified Owner

Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:more than 1 month

Pros:
esta muy barato, aquí en México los venden al rededor de 7 dll c/u, tiran muy buena chispa, solo puedes prender papel muy delgado o basurilla bastante fina,
Cons:
la barrita es algo delgada y podría romperse si le aplicas mucha fuerza, si lo vas a usar solo para cuando se ocupe te ira muy bien con ella, pero si eres un piromaniaco como yo te la acabaras en un par de días.
Other:
yo lo encargue por que nunca habia tenido uno y viendo la serie del discoveri a prueba de todo..... pues me entuciasme por uno, encargue el mas economico solo para probarlo, quise guardarlo solo para cuando se necesitara, pero la verdad es que no pude, me gusto demasiado y me la pase jugando con el todo el dia, hasta que me lo acabe
Bottomline:
yo lo encargue por que nunca habia tenido uno y viendo la serie del discoveri a prueba de todo..... pues me entuciasme por uno, encargue el mas economico solo para probarlo, quise guardarlo solo para cuando se necesitara, pero la verdad es que no pude, me gusto demasiado y me la pase jugando con el todo el dia, hasta que me lo acabe

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections