DX  » Community » Reviews » Solar/AC Rechargeable 3W 80-Lumen 2-Mode 1-LED White Light Spotlight Searchlight
View all reviews of this product

2 DXPoints earned for this post

write a review, and get DXPoints

• Overall Rating: 4
  • Price: 4
  • Quality: 3
  • Ease Of Use: 4
  • Usefulness: 4
Buen foco pero llego roto – Solar/AC Rechargeable 3W 80-Lumen 2-Mode 1-LED White Light Spotlight Searchlight Reviews

posted by FvFq on 02/21/2013 Certified Owner

Involvement:General (knows how to use it) - Ownership:1 day to 1 week

Pros:
Esta muy lindo, tiene buen haz de luz alumbra a unos 100-150 metros no probe aun el panel solar pero funciona es un poco engorroso alo principio encontrar el enchufe para el cargador porque hay que sacaqr la bateria para poder cargarlo, pero aparte de eso funciona perfecto y tiene dos intencidades que no se diferencian en mucho apenas se nota.
Cons:
No se si es de cuando salio de fabrica o aca los peresozos aduaneros pero compre 2 focos y los dos llegaron con un tornillo de l mango roto justo donde se cambia de posicion el mango ( de vertical a horizontal) no se si lo quicieron abrir y lo rompieron a ya vino asi de todas formas me parece que esa parte es un poco debil. No es a prueba de agua la parte del reflector y el emisor me parece que si lo usa bajo una lluvia fuerte puede entrar agua.
Other:
aparte de los contratiempos todo bien.
Bottomline:
Buen foco a un precio bastante bueno pero tengo dudas en cuanto a la calidad de los plasticos utilizados.

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections