DX  » Community » Reviews » Carlos2121's Reviews
Sort by:
7 Reviews SEARCH
    • Overall Rating: 5
    • Price: 5
    • Quality: 5
    • Ease Of Use: 5
    • Usefulness: 5
    2 DXPoints
    earned for this post
    Excelente

posted by Carlos2121 on 12/03/2012 Certified Owner

Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:more than 1 month

Pros:
    Este reloj es sorprendente, no por su apariencia externa, que por si misma ya da que hablar, sino que su valor real es en la destreza que desarrolla la persona mayor para efectuar la lectura de la hora.
    Cons:
    Me hubiese gustado que el tiempo de encendido fuese unos segundos mas largo y la correa en su agarre a la máquina con mayo...
    View Detail » 
    2 DXPoints
    earned for this post
    Excelente instrumento.

Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:more than 1 month

Pros:
    Ahora se que es lo que estoy tomando, si agua o barro, este instrumento tiene la precisión que requiero hasta para la fabricación de plata coloidal en casa. Tiene buen visor y un precio extremadamente razonable.
    Cons:
    Este no tiene retenedor de lectura, hace falta ya que para leer en posiciones difíciles resulta algo complicado.
    View Detail » 
    • Quality: 4
    2 DXPoints
    earned for this post
    Voy por mas.

Involvement:Expert (understands the inner workings) - Ownership:1 day to 1 week

Pros:
    Estoy feliz, acabo de bajar el coste de la luz de mi comedor de 400 vatios a 52 vatios, ya con eso quedo satisfecho, tiene buen cuerpo de aluminio, cupieron bien en las bases que ya tenía empotradas y entregan una luminosidad que ha sorprendido a todos
    Cons:
    A tres se le safo el anillo metálico que afirma el vidrio y la placa de led, es cierto que no me costó nada rearmarlo...
    View Detail » 
    2 DXPoints
    earned for this post
    Una pieza infaltable en el hogar

Pros:
    Aún cuando es de una construcción sencillisima brilla lo suficiente para llamar la atención de cualquiera, además no requiere mantención de ningún tipo y la precisión está acorde a las comparaciones de otros termó...
    Cons:
    Lo hubiese querido de un diámetro superior para que adornara con mayor presencia, pero está excelente.
    View Detail » 
    2 DXPoints
    earned for this post
    Para pesar lo pequeño.

Pros:
    Una buena balanza electrónica que se presta para los usos que requiero, necesito pesar sustancias químicas en particiones de gramos, no es fácil conseguir precisión que de confianza, en este caso eso se encuentra superado. Si estas dosi...
    Cons:
    No encuentro ninguna, hasta este momento no tengo nada que decir, excepto que me costó abrir la tapa para colocar las pila...
    View Detail » 
    2 DXPoints
    earned for this post
    Lo que se necesita para una buena conexión eléctrica.

Pros:
    Una pieza de loza que resiste el calor de una lámpara halogena, con una cablería forrada de material adecuado para ese uso, hay que reconocer que este tipo de luz se mantiene encendido por largo tiempo, en este caso al no haber sobrecalentamientos...
    Cons:
    Nada que decir ya que cumple con los estándares eléctricos de mi país.
    View Detail » 
    2 DXPoints
    earned for this post
    El azul que buscaba.

Involvement:General (knows how to use it) - Ownership:1 week to 1 month

Pros:
    Una pluma de extremado bajo costo y de una calidad muy buena, las personas de la familia que la han usado han quedado gratamente sorprendidos por su facilidad de uso y lo que mas gusta es el color de la tinta.
    Cons:
    Nada que decir.
    View Detail » 
Page 1 of 1
Go to Page:
  • Previous
  • 1
  • Next

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections