Wish
DX » Community » Reviews » 11443563's reviews

11443563

10 249

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • Buen producto, pero muy pequeño.

posted by11443563 on 04/13/2018

Lindo producto, buen material, cumple su función adecuadamente, si fuera un poco más grande sería genial, pero es bastante económica y sirve a su propósito. Me gustó.

Impression: Muy pequeña;

25 0

ViewMore Hide

• Producto económico

No hay mucho para decir de este producto, son piedras para encendedor. Son económicas y cumplen adecuadamente con su función. Yo las uso con un Dupont. Son más finas que las originales pero funcionan bien, solo que no se las aprovecha hasta el la... Read more

Impression: cheap alternative;

25 0

ViewMore Hide

• Muy buen producto

Muy buen encendedor. Impecablemente presentado, viene con un pequeño llavero luminoso de regalo. Muy buenos materiales, metálico, bastante pesado y de construcción sólida. Carga bastante rápido, mas o menos una hora. A muchas personas les extraña... Read more

Impression: Recomendable;

26 1

ViewMore Hide

• Producto de muy buena calidad

posted by11443563 on 04/06/2018

Primera vez que uso un control de Xbox en la PC. Muy buena calidad de construcción, muy sólido. El W10 lo detectó de inmediato sin ningún problema. Lo estuve probando un poco con un juego de carrera de autos y comprobé que el control es bueno, yo... Read more

Impression: excelente producto;

17 0

ViewMore Hide

• Producto útil para mantener los cables organizados

Todavía no los utilicé, lo haré cuando reorganice los cables de carga de los dispositivos USB. Se los ve construidos de un plástico bueno, espero sean de utilidad. Espero que me alcancen, el paquete trae 6 unidades.

Impression: Buen producto;

22 0

ViewMore Hide

• Producto económico que cumple su función

La primera impresión no es muy buena que digamos. El plástico parece endeble y no parece que vaya a durar por mucho tiempo, especialmente en la zona de la articulación de la tapa. Obviamente es un producto barato pero cuando lo probé, cumplió muy... Read more

Impression: Low cost and works;

25 0

ViewMore Hide

• No sirve para el reloj KW-88

Se compró como cable de reemplazo para el reloj Kingwear KW-88, ya que se lo ofrece como un adaptador universal pero NO FUNCIONA con este reloj. Se acopla perfectamente pero no conecta el reloj ni carga su batería. Se midió la continuidad de la un... Read more

Impression: Not For KW-88;

24 0

ViewMore Hide

• Buen producto, económico y útil

Es un producto económico que cumple con su función. Pequeño y fácil de llevar en cualquier bolsillo. Lo he probado con una tarjeta micro y funciona bien, hace su tarea.

Impression: Funcional;

21 0

ViewMore Hide

• Muy buen producto en relación a su precio.

posted by11443563 on 01/02/2018

El producto viene en un estuche semi-rígido, trae una funda, un paño para su limpieza y un llavero con destornilladores en sus extremos (no se cual será su uso, pero nunca viene mal). - Es polarizado y se nota al usarlo - Es metálico y liviano, y... Read more

Impression: good for price;

35 0

ViewMore Hide

• Producto muy recomendable.

posted by11443563 on 12/29/2017

Muy buen producto - En un principio no parece muy afilado, pero al usarlo corta realmente muy bien. - Tenga cuidado al guardarlo en su estuche o le puede pasar como a mi que me corté un poco el dedo. - El pela-papas también es de cerámica - muy al... Read more

Impression: Muy buen producto - Muy conforma con la compra.;

29 0

ViewMore Hide

DX Everywhere