DX » Community » Reviews » EJPENAFLORM's reviews
Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • Luz espectacular ! Bajo consumo

posted byEJPENAFLORM on 03/08/2013

1- Luz ultra brillante es increible la luminosidad de este emisor de luz. 2. Precio bajo por debajo de la calidad del producto 3. Calidad de los materiales es adecuado 4. Rapido envío a mi casa. 5. Bajo consumo de energía. 1. El emisor calienta ... Read more

2 0

• Cable USB 3.0

1. Excelente calidad del cable, conectores y protectores. 2. Precio por debajo de su calidad. 3. Preciso de los conectores. La conección no queda floja e impide que el cable se desconecte por la manipulación o por un accidente. 4. Adecuado color ... Read more

0 0

• Justo el cable que necesitaba !!! INSUPERABLE !!!

1. Excelente materiales de construcción, tanto del cable como de sus conectores y protectores. 2. Cable ultra delgado de tan solo 4 o 5 milímetros de espesor. 3. Costo muy por debajo de la calidad. 4. Entrega rápida, llegó mucho antes ... Read more

0 0

• Escelente producto

posted byEJPENAFLORM on 02/20/2013

1. Excelente producto que me ha permitido implementar control remoto a todas las luces de mi habitación y la de mi madre que es una persona anciana. 2. Es posible configurar un control remoto para que gobierne a varios dispositivos. Permitiendo as&... Read more

1 1

• Cable extensión USB blindado

1. Cable de gran calidad blindado libre de contaminacion y con control de señal. 2. Conector hembra con amplificador de señal. 3. Cable flexible aun a pesar de su grosor. Ninguna que se me ocurra. Lo considero un excelente producto y sumamente ... Read more

0 0

• Puerto cargador hub para celular Samsung

1. 3 funciones en una, Cargador para celular samsung. Estacion de enlace Hub USB de 3 puertos. 2. Muy útil y práctico y se puede pegar en cualquier superficie. 1. El dispositivo es demasiado liviano que cuando el celular es demasiado pesado ... Read more

0 1

• Compra recomendada

Este bulbo direcciona la luz inicamente en una dirección enfocando toda su potencia e intensidad luminica en una direccion. La luz es muy potente. Hasta ahora todos los que he comprado funcionan correctamente. El único inconveniente que tuve ... Read more

1 0

WHY CHOOSE DX.COM?

Get great weekly deals and offers like: Collections