DX » Community » Reviews » AnaDidyk's reviews

AnaDidyk

33 8

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • Excelente gadget para los amantes de la musica

posted byAnaDidyk on 03/12/2015

Pros: es un dispositivo que sirve como interfase entre una tableta o celular y la guitarra o bajo eléctrico. Particularmente lo probé con Garage Band (en un Ipad Mini) y una guitarra eléctrica, y me funcionó a la perfección. Lo recomiendo a ojos y... Read more

Impression: Simple,util,Entretenido;

1 0 0

• Buen pack!

posted byAnaDidyk on 02/09/2015

Pros: es un pack de 4 baterías modelo 18650, y por lo que he buscado en internet creo que tienen el mejor precio unitario. Las baterias son de una calidad considerable. Tiene el tamaño que deben tener y no son más largas o mas cortas de lo que No... Read more

Impression: buen precio,conveniente,rentable;

0 0 0

• Excelente dispositivo

Pros: hace lo que tiene que hacer, muestra la temperatura de la superfiicie que está apuntando. Me gustó mucho esta compra. La recomiendo sobretodo para usarse en cocina y proyectos DIY. Contras: Creo que no le veo ningúno por el momento. En es un... Read more

Impression: good,perfect,Very good;

0 0 0

• Pack variado

Pros: El en pack viene de todo: Monopod de 100 cm, dos coplas para tomar el telefono celular, un tripode y un control remoto. El monopod es de buena calidad (por el precio que tiene). El control remoto funciona perfectamente con dispositivos pero... Read more

Impression: util,surtido,telescopico;

0 0 0

• Buena camara, aunque no hace todo lo que promete

Pros: graba a 720 y 1080. es muy barata y compacta. Le dura al rededor de 1:30h la bateria. Es muy facil de usar. trae varios gadgets. Contras: las fotografías se sacan muy lentos y generalmente salen movidas. graba SIEMPRE en ojo de pez. pese a a... Read more

Impression: buen precio,Buena calidad de video,buena producto;

1 0 0

• útil en casos muy extremos

Pros: efectivamente produce 5 volts. Es compacto y fácil de tomar. Es liviano y facil de llevar. Contras: produce muy muy poco amperaje, entre 70 ma y 150 ma por lo que es muy dificl cargar considerablemente un celular considerando que los al de 5... Read more

Impression: Compacto,emergencia,dinamo;

0 0 1

• Lintera 18650 para bucear

Pros: es una linterna muy buena para bucear ya que tiene muy pocas partes moviles y parece ser absolutamente sellada. Tiene un color apropiado para encontrarla facilmente en la oscuridad. Contras: no trae la pila que utiliza, por lo que hay que No... Read more

Impression: Simple,buena luz,Impermeable;

0 0 0

• pinzas de precision

Pros: tres tipos de pinzas aptas para trabajos de precisión y relojería. Son de algún metal bastante flexible y funcionan a la perfección. Las recomiendo definitivamente. a aprte tiene un muy buen precio por la calidad que entregan Contras: no le... Read more

Impression: Very good,livianos,utiles para relojería y precision;

0 0 0

• Excelente cargador

Pros: es un cargador con dos USB hembra, una para cargar a velocidad normal y otro para cargar más rapido (con compromiso de vida util de la batería). Es un buen dispositivo, lo recomendaría sin dudarlo, estoy muy contento con mi compra Contras:... Read more

Impression: good,excellent,nice;

0 0 0

• No es un cargador para dos dispositivos!!

Pros: tiene dos conectores hembra USB con amperajes distintos, nunca he logrado leer los 2,1 y 1 amper que dice que entrega, por lo demás es un buen dispositivo. Contra: nada en absoluto Ojo: pese a que se puede usar para cargar dos celulares al y... Read more

Impression: good,Very good,Good product;

0 0 0

WHY CHOOSE DX.COM?

• Over 200,000 products
  • Extremely low prices
  • Timely refunds and replacements
  • Worldwide free shipping

Subscribe to our newsletter: