DX » Community » Reviews » lucasezequiel's reviews
Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • exelente buen producto

posted bylucasezequiel on 04/20/2015

es buenisimo por el precio

Impression: buenisimo..................;

0 0

ViewMore Hide

• buenisimo

posted bylucasezequiel on 11/20/2014

anda super bien es un telefono de la madre estoy muy contento con el .....................................................................................................................................................volveria a comprar otro igual

Impression: GENIAL;

0 0

ViewMore Hide

• excelente.........

es un telefono super excelente muy fuerte y muy fluido como corre estoy muy satisfecho con este producto..........................

Impression: Bien;

0 0

ViewMore Hide

• buenisimos

estube un año y medio esperando que la aduana me los entregue y por fin llegaron son excelentes por su precio son muy recomendables estoy muy satisfecho con el producto

Impression: goooddd;

0 0

ViewMore Hide

• cumple su funcion

bien cumple su funcion ,es una prolongacion de usb pero de muy buena calidad.....................recomendable

0 0

ViewMore Hide

• musica!!!!!!!

por lo que cuesta no se le puede pedir mas...cumple con su funcion muy bien no hay de que quejarse funciona la bateria dura un monton es para recomendar.........

0 0

ViewMore Hide

• buenisimo.......

tardo un año en llegarme por los retrasos de la aduana pero llego!! es un excelente equipo...el mejor que he tenido ya que hace unos dias estallo contra el suelo ,igual se los recomiendo

Impression: hooooooooo;

0 0

ViewMore Hide

• buenisimos...

es una excelente herramienta muy completa y de buena calidad el acero es fuerte y tienen mucha presicion es recomendable por su precio

Impression: OK;

0 0

ViewMore Hide

• excelentes por su precio

compre dos y funcionan a la perfeccion son unos equipos buenisimos las camaras son muy buenas el sonido es bueno y no tengo quejas de ninguna es recomendable

Impression: goooooooooooodddddddd;

0 0

ViewMore Hide

• GENIALES...

funcionan bien tienen muy buen alcance y por el el precio son para recomendar yo los uso hace mucho tiempo............................

0 0

ViewMore Hide

DX Everywhere