Wish
DX » Community » Reviews » javieranabalon's reviews
Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • bueno para el precio, y muy util

posted byjavieranabalon on 06/25/2018

permite poder conectar a los computadores a los viejos proyectores que cuentan con la entrada VGA yo ocupo este objeto a diario, y si bien los materiales no son los mejores, igualmente sirve

Impression: perfect,very useful;

25 0

ViewMore Hide

• bueno para el precio

es especial para usar el teléfono mientras lo cargas, además es mas largo de lo que esperaba por lo que está muy bueno

Impression: Useful;

23 0

ViewMore Hide

• bastante bueno y entretenido

Con este control se puede jugar a muchos juego y ademas te permite realizar más funciones. Sin embargo los materiales son bastante malos

Impression: Usefull;

29 0

ViewMore Hide

• bueno para el precio

los materiales son bastante malos, y se suele soltar donde uno lo sujeta, además cuando coloco mi teléfono en el aparato, éste se cae

Impression: good,cool;

24 0

ViewMore Hide

• bueno para el precio

el objeto no posee materiales de buena calidad y se rompe fácilmente, aunque igualmente sirve para poder sacar fotos y grabar vídeos

Impression: good;

24 0

ViewMore Hide

• Bastantes buenos materiales y util

es barato y útil ya que ayuda a proteger a nuestro dispositivos contra eventuales caídas, aunque se ensucia rápidamente

Impression: usefulness;

26 0

ViewMore Hide

pros: bastante entretenido, estuve armando este puzzle con mis hijos y nos entretubimos durante un gran tiempo, los materiales que incluía son de buena calidad contra: Me lo imaginaba un poco más grande, el hecho de que la piezas fueran tan hacia... Read more

Impression: difficult;

27 0

ViewMore Hide

pros: bastante entretenido, estuve armando este puzzle con mis hijos y nos entretubimos durante un gran tiempo, los materiales que incluía son de buena calidad contra: Me lo imaginaba un poco más grande, el hecho de que la piezas fueran tan hacia... Read more

Impression: good;

27 0

ViewMore Hide

• muy buen producto

posted byjavieranabalon on 03/10/2017

me tardo mucho tiempo en llegar, pero del producto no me quejo, sabe retener perfectamente el sonido, muy bueno

Impression: Compacto,buen precio;

0 0

ViewMore Hide

• un muy buen mouse para partir con los juegos de pc

posted byjavieranabalon on 03/04/2017

es un muy buen mouse que te permite jugar con una gran precision, ademas las luces del maus le dan muy buena pinta los materiales son de muy buena calidad

un muy buen mouse para partir con los juegos de pc

Impression: good,wonderfool;

1 0

ViewMore Hide

DX Everywhere