Wish
DX » Community » Reviews » HapppY777's reviews

HapppY777

50 158

Sort by
  • Latest Reviews
  • Most Helpful Reviews
  • Pro Reviews First
  • Excelente cargador portatil !!!

posted byHapppY777 on 04/20/2018

Una locura de cargador... hasta logra cargar el DJI SPARK :D ^^ sin probleas :D ^^ una locura.. lo mejor de lo mejor :D ^^ 100% recomendado :D ^^ !!! No se arrepentiran :D ^^ !!

Impression: excellent,WONDERFULL ,Impresive;

25 0

ViewMore Hide

• Excelente memoria y ultra veloz

posted byHapppY777 on 12/21/2017

Excelente packaging y muy buen tiempo de entrega y la tarjeta es de lo mejor para grabar full HD realmente 0 problemas :) ... yo la uso para mi firefly 8s y pronto lo chekare en el spark :) muy bueno!! Altamente recomendado :) !!!

Impression: good,Good price,excellent;

19 0

ViewMore Hide

• Excelente Amplificador WIFI

posted byHapppY777 on 08/02/2017

Muy buen amplificador wifi y lo mejor es que es barato :) Y super util... su blend es ultra fuerte asi evita q se desgaste rapido :) solo enchufar... configurar y listo .. 100% recomendado :) !!!

Impression: incredible,working,great;

23 0

ViewMore Hide

• Excelente acompañante para una CANON

posted byHapppY777 on 06/12/2017

Lo bueno de este cable es la flexibliidad q evita que se rompa rapido las fibras dentro... muy muy buen cable para llevar de viaje :) sin embargo no me funciona mi camara con el otg :( es algo que aun tengo q reveer ... tendre q ver eso de nuevo... Read more

Impression: perfect,Great quality,Cable;

23 0

ViewMore Hide

• Excelente adaptador :)

posted byHapppY777 on 06/12/2017

Lindo bonito y barato :) en cuanto a precio y calidad :) !!!! lo unico malo es q si lo quieres usar para OTG no lo lee por algun extraño motivo... eso fue una descepcion por que lo necesitaba para eso :) !! pero buen producto al fin :D

Impression: Simple,Cheap,works;

25 0

ViewMore Hide

• Excllent Product

posted byHapppY777 on 05/18/2017

Great perfomance and cheap for a camera... nice Product from Deal extreme... 100% recomended

Impression: Useful,0,great;

23 0

ViewMore Hide

• Buenos adaptadores

posted byHapppY777 on 05/08/2017

Como los originales muy utiles !!! realmente nada q envidiar a los que vienen en la go pro... 100% recomendable y rentable para conseguir nuevos giros y formas de grabar :D !!!

Impression: Useful,nice;

12 0

ViewMore Hide

• Las uso Para mi Gimbal y van excelente :) !!!

posted byHapppY777 on 03/03/2017

Altamente Recomendado muy buena calidad y muchos por muy poco costo... pense que seria de peor calidad por venir en cantidad pero no :) !!! Muuyy buenos.. lo recomiendo al 100% ^^ !!!

Impression: Buena Calidad,Resistentes,Ultra Absorvente;

0 0

ViewMore Hide

• Nada que envidiar a un producto Original de otra marca conocida

posted byHapppY777 on 03/03/2017

Con el lente 58mm de mi Canon va perfecto... y ni hablar el efecto que necesito... va perfecto .... muy muy buena calidad 100% Recomendable :D !!!! Contra por ahora Ninguna :) !!!

Impression: perfect,Quality,ND8 Pro;

0 0

ViewMore Hide

• Buena Rodillera

posted byHapppY777 on 02/07/2017

Se siente el quemazon.. tengo una Tendinosis muy fuerte y realmente calienta mucho la rodilla .. pero no es recomendable si tienes alguna raspadura ya que recalienta demasiado :D .. sin embargo es 100% util para las lesiones y calentar estos Y de... Read more

Impression: Excelente Calidad !!!,Tendinosis Out,Calentamiento bueno;

0 0

ViewMore Hide

DX Everywhere