Wish
DX  » Community » Forums
«See all threads (in Computer)
Computer

Reembolso y RMA

• fani76 Tuesday, October 22, 2013 8:17 PM Reply
    La tablet me llegó defectuosa ya que la batería no cargaba. Realicé RMA y envié por correo la tablet con el costo de envío a mi cargo. El tema es que no me terminan de decir cuando me van a reembolsar el dinero si cuando reciban el paquete o "cuándo?" Yo envié comprobante de envió y no tengo la respuesta que necesito
    Posts(3) | Reviews | Tip post

• eduardolara2014 Saturday, November 2, 2013 4:20 PM Reply
    me parece que te vieron la cara de china

• eduardolara2014 Saturday, November 2, 2013 4:22 PM Reply
    yo les compre una minipc y no le sirvio el wifi, creo que si reclamo me pasara lo mismo que a ti, me veran la cara de chino.

• fani76 Saturday, November 2, 2013 4:48 PM Reply
    Eduardolara2014: Reclamá tranquilo que a los días de haber mandado el mail con los comprobantes de envío, me reembolsaron el dinero sin ningún tipo de problema y no tuve que esperar que el producto llegara otra vez a China

• eduardolara2014 Wednesday, November 6, 2013 1:43 PM Reply
    como reenviaste a china? que empresa usaste? a que costo?
    gracias.

• fani76 Wednesday, November 6, 2013 7:54 PM Reply
    Cuando realicé RMA me mandaron todos los datos para poder en hacer el envío. Lo mandé por Correo Argentino y el costo depende del peso de del paquete que estés enviando. Igual, si no estás conforme con lo recibido, reclamá

«Reply to this thread (in Computer)
Computer

Reply

Subject:

* 50 characters max

Please note: HTML codes are not allowed anywhere on this page (otherwise you will see an error).

Please note that DealExtreme Forums are not a sales or product support board. While we do constantly participate in this forum, please contact us via support ticket for a guaranteed fast response. We make every effort to make the quickest replies.

DX Everywhere